NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

EiBi·Sí

<< < (11/15) > >>

rec_69:
Está claro que a ti te mola y no vas a criticarlo, pero la música que suena es comercial y todo éxitos de la radio, como en el 90% de locales houseros de moda.

Obviamente hace años era menos comercial que actualmente, pero porque antes el House que teníamos por aquí también lo era menos. Pero en esa misma época escuchas sesiones de otros locales de la escena barcelonesa y estarán lejos del Eibisi.

Fly away:
no me hace falta engañar a nadie , digo lo que veo y punto , yo como de mi trabajo diario no de estas salas , sal ala calle ya que no nos vamos a follar a tu novia mas trnaquilo ,que aze años ya d esto

N e N e T a:
EIBISI!!!!! :)

OtomiX:

--- Cita de: Fly away en 07/10/10, 14:05:49 pm ---
--- Cita de: OtomiX en 07/10/10, 11:41:11 am ---
--- Cita de: Fly away en 06/10/10, 21:39:01 pm ---Muchos no sabeis ni que es el eibi me parece ami...

--- Fin de la cita ---

Yo si,un club de houcerdos que no deberia ni estar nombrado en este foro.

--- Fin de la cita ---
me meo y me rio en tu cara , que xke seas aki un h4l tiens derecho a cnt asin ? x gente que salga de house ? nunca cnt a nadie si no sabes de que pie cojea

--- Fin de la cita ---

Porque es una discoteca de garrulazos y retarteds.

PD: Yo me defeco en tu cara

PD2: Antes muerto que houcerdo xD

Konstantinos:
Madre mia, como se puede defender un sitio donde hay tanto garrulo y chulo suelto... Solo hace falta darse una vueltecilla por el parking, para ver el pedazo ambiente guarro que hay. Pero claro, como muchos borregos, pues como está de moda, es lo más y lo mejor del mundo mundial xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa