oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EiBi·Sí  (Leído 12068 veces)
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #45 en: 07/10/10, 19:55:24 pm »

tenias que hablar lo se , siempre tiene que ser lo que tu dices , tu no entiendes verdad lo que digo , xke ni lo lees creo , yo que estoi hablando? actualmente ,me la suda cm fuera antes , haze 8 años estava en el pont aeri terrassa metido i no sabia ni que era el house , lee antes de escribir
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 07/10/10, 20:11:48 pm »

Donde ves que nombre el Eibisi de antes? igual el que no lees eres tu.

Sencillamente que ya puedes contar historias de lo que es para ti tal y cual, pero el Eibisi jamás va a ser una discoteca a tener en cuenta dentro del circuito House clubber, ni lo fue en los buenos momentos, ni lo será ahora.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #47 en: 07/10/10, 20:22:56 pm »

Yo he ido al Eibisi hace 8 años y era muy diferente que ahora. Ahora no hay apenas control en la puerta, antes si. Recuerdo una vez que nos chutaron y fuimos al Chasis de Mataró (Macro). Siempre ha sido música comercial pero a partir de las 4 o así ponían menos comercial. Tened en cuenta que antes había otro dj, Eric Entrena.
obses
Desconectado

Registro: 26-06-10
Email
« Responder #48 en: 07/10/10, 20:44:50 pm »

Os dejo un enlace para bajaros el primer recopilatorio eibisi house, creo que debe ser del 99 o 00. Yo no pude vivir la epoca house de finales de los 90, principios del 2000, pero vamos, si el eibisi siempre ha sido una discoteca comercial lo que suena en este recopilatorio me parecemuy muy poco comercial...a ver que os parece

http://rapidshare.com/files/128398863/House_Vol._I.part1.rar
http://rapidshare.com/files/128416061/House_Vol._I.part2.rar
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #49 en: 07/10/10, 21:41:18 pm »

creo que poco habeis ido en los ultimos años , de comerciales nada , d seleccion en la puerta...ir i comprobarlo...cm os gusta hablar...que ami me la pela , pero se que ai en cada sitio de cada estilo...y aqui muchos hablan dsd su ordenador nada mas...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #50 en: 07/10/10, 21:50:35 pm »

Está claro que a ti te mola y no vas a criticarlo, pero la música que suena es comercial y todo éxitos de la radio, como en el 90% de locales houseros de moda.

Obviamente hace años era menos comercial que actualmente, pero porque antes el House que teníamos por aquí también lo era menos. Pero en esa misma época escuchas sesiones de otros locales de la escena barcelonesa y estarán lejos del Eibisi.
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #51 en: 07/10/10, 21:59:22 pm »

no me hace falta engañar a nadie , digo lo que veo y punto , yo como de mi trabajo diario no de estas salas , sal ala calle ya que no nos vamos a follar a tu novia mas trnaquilo ,que aze años ya d esto
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #52 en: 07/10/10, 22:15:26 pm »

EIBISI!!!!! :)
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #53 en: 07/10/10, 22:45:25 pm »

Muchos no sabeis ni que es el eibi me parece ami...

Yo si,un club de houcerdos que no deberia ni estar nombrado en este foro.
me meo y me rio en tu cara , que xke seas aki un h4l tiens derecho a cnt asin ? x gente que salga de house ? nunca cnt a nadie si no sabes de que pie cojea

Porque es una discoteca de garrulazos y retarteds.

PD: Yo me defeco en tu cara

PD2: Antes muerto que houcerdo xD
Konstantinos
Desconectado

Registro: 13-09-09

Email
« Responder #54 en: 07/10/10, 22:52:32 pm »

Madre mia, como se puede defender un sitio donde hay tanto garrulo y chulo suelto... Solo hace falta darse una vueltecilla por el parking, para ver el pedazo ambiente guarro que hay. Pero claro, como muchos borregos, pues como está de moda, es lo más y lo mejor del mundo mundial xDD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #55 en: 07/10/10, 23:27:26 pm »

Comparad lo que suena en ese recopilata con lo de ahora. Eso es House.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #56 en: 07/10/10, 23:31:53 pm »

Es que ya se ve cuando traen invitados House a según que salgas, curiosamente no se ve el público que tanto dice gustarle el House en estos sitios de moda.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #57 en: 15/10/10, 00:11:01 am »

Yo voy mui poco al Eibisi, y eso que lo tengo a 10min de casa. Sinceramente la musica no me gusta nada, los precios son abusivos, segun como le dé a los porteros pues no entras, el ambiente es lamentable en el aspecto de babosos que le tiran la caña a tu novia aunque estes al lado suyo y por si fuera poco no puedes salir y entrar de la sala sin tener que pagar. Es mi opinion y aun asi voy un par de veces al año. Saludos!
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #58 en: 15/10/10, 00:55:32 am »

Muchos no sabeis ni que es el eibi me parece ami...

Yo si,un club de houcerdos que no deberia ni estar nombrado en este foro.
me meo y me rio en tu cara , que xke seas aki un h4l tiens derecho a cnt asin ? x gente que salga de house ? nunca cnt a nadie si no sabes de que pie cojea

Porque es una discoteca de garrulazos y retarteds.

PD: Yo me defeco en tu cara

PD2: Antes muerto que houcerdo xD

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] amen
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #59 en: 15/10/10, 22:02:41 pm »

Muchos no sabeis ni que es el eibi me parece ami...

Yo si,un club de houcerdos que no deberia ni estar nombrado en este foro.
me meo y me rio en tu cara , que xke seas aki un h4l tiens derecho a cnt asin ? x gente que salga de house ? nunca cnt a nadie si no sabes de que pie cojea

Porque es una discoteca de garrulazos y retarteds.

PD: Yo me defeco en tu cara

PD2: Antes muerto que houcerdo xD

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] amen
que sois los graciosos del barrio o que
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |