NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

EiBi·Sí

<< < (9/15) > >>

Fly away:

--- Cita de: OtomiX en 07/10/10, 11:41:11 am ---
--- Cita de: Fly away en 06/10/10, 21:39:01 pm ---Muchos no sabeis ni que es el eibi me parece ami...

--- Fin de la cita ---

Yo si,un club de houcerdos que no deberia ni estar nombrado en este foro.

--- Fin de la cita ---
me meo y me rio en tu cara , que xke seas aki un h4l tiens derecho a cnt asin ? x gente que salga de house ? nunca cnt a nadie si no sabes de que pie cojea

rec_69:

--- Cita de: OtomiX en 07/10/10, 11:41:11 am ---
--- Cita de: Fly away en 06/10/10, 21:39:01 pm ---Muchos no sabeis ni que es el eibi me parece ami...

--- Fin de la cita ---

Yo si,un club de houcerdos que no deberia ni estar nombrado en este foro.

--- Fin de la cita ---

Si nos regimos por esa regla, que pintan Activa y Pont Aeri en el foro? suena makina? va a ser que no.

malka:
de hecho en el pont ha sonado house  :D

Fly away:

--- Cita de: malka en 07/10/10, 15:23:06 pm ---de hecho en el pont ha sonado house  :D

--- Fin de la cita ---
y llena mas xD pero eibi siempre lo dire años los años que pasen que sigue siendo el unico club decente que hay , no es 1 sala mas , si no ir 1 sabado i ver dsd dnde biene la gente , cm esta de rebentar , y la seleccion de puerta que hay , la musica es para gustos colores , pero cm sonido , sala y el unico sitio decente que queda Xapo !!! tanto que hablan muxos nose x ejemplo veros mañna a Dmix x poner 1 ejemplo , 1 sitio donde se rebientan los basos de cristal , se matan a palos por 1 raya y donde esta la fauna concentrada entre 4 paredes...no hay color entre todas las salas de noche que hay y el gran eibi , el unico sitio sin peleas , buenas musica i LAS MEJORES MUJERES

rec_69:
Club? eso de club tiene lo que yo de culturista, si no, consultar lo que es la cultura de club y un club como tal.

Ambiente? garrulismo disfrazado por el control que hay en puerta.

Música? la radio mas o menos.

Pregunta a cualquiera que haya vivido la buena época house de Barcelona y verás donde queda el "gran" Eibisi.

Con todos esos ingredientes, es lo que se viene comentando en el post, una discoteca todo éxitos donde ir a ligar o echarte unos cubatas con los colegas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa