| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cataluña: 1 de cada 3 niños de 12 años no domina la lectura ni la escritura |
| << < (13/16) > >> |
| manded:
Ya lo he dicho en mas de una ocasion: Los ke trabajan para la administracion de categoria A y categoria especial, no tienen porke hacer oposiciones, SON ELEGIDOS A DEDO, a nivel local/comunidad/estatal. Por el contrario para grupos con trabajos menos importantes B, C, D. Si hace falta unas oposciones bastante duras. Curiosamente no hay ningun partido/oposicion ke exija el cambio de esa ley, para el dia ke salgan elegidos, untar a sus amigos/familiares en estos puestos de bastante responsablidad. DELEZNABLE! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Así que analista informático... me gustaría a mi ver eso :D |
| manded:
Me imagino la pantalla de su pc, analizando casillas... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, mira Esperanza Aguirre, que fue ministra de cultura, y dejo perlas tan sensacionales como que Sara Mago era una genial escritora, o que no sabía quien era Santiago Segura (en el auge de su carrera). |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Patty, te doy la razón en todo, tengo varios tíos profesores, y sobretodo una, que es maestra y ha cojido varias bajas por depresión, es maestra de niños de 5 años y hay cada killer que no veas..... Además por muchos recortes que se hagan, lo único que tiene futuro de verdad es invertir en educación y investigación, todo lo demás son improvisaciones que a largo plazo nos van a joder más que beneficiar...y como están las cosas, a ver cuantos niños que ahora tienen 10 años van a ser profesores con 30! Habrá que hacer clases con hologramas y gafas 3d Y x lo que dice makinerobcn, una puta vergüenza que nos estén llevando a la ruina gente que ni siquiera tiene estudios, que solo son enchufados. Tendrían que estar llevando el país los más preparados, los maestros de las universidades, los mejores economistas... no los más trepas y ambiciosos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |