MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que creeis que combina mejor con makina?
<< < (7/8) > >>
djoan:
makina cn makina jdr
weno 70% makina 30 % hardtrance
trancecore RETURNS:
la makina esta claro ke keda mejor kon makina!!! xo en mi opinion el hardtrance es lo ke mas pega kon esta, el trance i el progre no molan pk ai ke acelerarlos i aciendo esto keda fatal :-X :-X :-X , el hardstyle no me mola pk es progressive xo mas contundente, xo sigue siendo progressive :-X :-X :-X i el hardcore me mola un monton, xo pa meterlo kon makina NO!!!!! cada estilo x su parte ;) para meter de base kon melodias, cantados o bases makina lo mejor kreo ke es el rollo amerikano acelerao ;)
CHINO_SCRP:

--- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 02/11/03, 20:43:03 pm ---Pues a mi me gusta la makina con UK HARDCORE i con HARDTRANCE ...algun tema (4 0 5 por sesion) de Hardcore tmb m gusta...pero bases hardcore no...las bases siempre makina...alguna hardstyle tmb...pero solo alguna...yo diria...60 % MAKINA, 30 % UK Hardcore & HardTrance y 10 % Harstyle & Hardcore. COmbinacion perfecta ! :)

--- Fin de la cita ---

100% contigo
-CRaCK-:
el hardtrance combina perfectamente cn la makina, = k el uk hardcore. Para mi gusto el hardcore no combina en nada, al contrario, se carga el bombo makinero y el subidon, almenos para mi gusto. Hardcore cn hardcore.
DNeos:
Hablando de hardcore a mi me gusta meter muy de vez en cuando algun que otro tema, para darle caña a la sesion, pero siempre suelto,nada de petarlo con un subidon makina cosa que personalmente no me gusta nada (excepcionalmente alguna que otra mezcla queda bien pero poco mas).
En cuanto a los demas estilos de vez en cuando no viene mal meter un temita para darle variedad a la sesion pero sin abusar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa