MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que creeis que combina mejor con makina?
<< < (3/8) > >>
Dj EvaNS HisTeRiA:
jumper
trancecore RETURNS:
HARDTRANCE xo ojo!! me refiero al estilo cocoma, gollum i demas, pk veo ke no abeis puesto el uk hardcore en la enkuesta i ai algunos ke confunden eso kon el hardtrance (lo ke puede llevar a errores) ademas, tb kreo ke el jumper acelerao rollo newstyle keda kon makineta mil veces mejor ke el hardstyle
Dj.AdRi:

--- Cita de: Muri Deejay Returns en 02/11/03, 19:57:19 pm ---
--- Cita de: Dj.AdRi en 02/11/03, 19:53:39 pm ---la makina.... kn la makina!! :P

--- Fin de la cita ---

eso seria lo ideal, xo rara vez una sesion es 100% makina... es mas te diria q en una discoteca yo no he oido nunk una sesion asi

--- Fin de la cita ---

si lo se... x desgracia oy x oy no se puede llenar una sesion de noxe kn SOLO makina... xro espero k kn todos los sellos k an salido (kuando empiezen a sakar pelotazos) esto kambie xk sino vamos apañaos... :-\
KIVY:
Pues a mi me gusta la makina con UK HARDCORE i con HARDTRANCE ...algun tema (4 0 5 por sesion) de Hardcore tmb m gusta...pero bases hardcore no...las bases siempre makina...alguna hardstyle tmb...pero solo alguna...yo diria...60 % MAKINA, 30 % UK Hardcore & HardTrance y 10 % Harstyle & Hardcore. COmbinacion perfecta ! :)
Muri Deejay:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 02/11/03, 20:37:39 pm ---HARDTRANCE xo ojo!! me refiero al estilo cocoma, gollum i demas, pk veo ke no abeis puesto el uk hardcore en la enkuesta i ai algunos ke confunden eso kon el hardtrance (lo ke puede llevar a errores) ademas, tb kreo ke el jumper acelerao rollo newstyle keda kon makineta mil veces mejor ke el hardstyle

--- Fin de la cita ---

no he puesto el UK hardcore pq se me ha ido la castaña, xo se diferenciarlos perfectamente... si alguien vota x UK hardcore pos q marque la opcion "otros"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa