oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juegos que habéis abandonado al estar atascados.  (Leído 7561 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #75 en: 25/03/10, 15:21:23 pm »

El gta 4... q rayada me lo compre y no paraba de viciar e llegado a la ultima mision sin trucos y sin nada y la ultima mision juro q la e repetido mas de 8 veces y por bugs y cosas estupidas q se me queda clavao el personaje pierdo al q e de perseguir. La ultima vez q lo intente repeti la mision 4 veces y en la 4ta vez lo persegui con el helicoptero y todo y cuando estoy persiguiendo al tio x el molino q me queda un toque de vida no tenia estrellas ni nada y un policia me pego un tiro y me quede con una cara de WTF¿¿?¿?¿?¿??¿  :o :o :o :o a las 5 d la mañana hice un mekagunsuu madreee asi flojito me deskicie un otro poco en la cama, apague consola me puse a dormir y no lo e vuelto a tocar jamas, y ni tengo intencion d hacerlo el modo historia me duro 3 semanas y la ultima mision no la hare en mi vida sabeis lo q es asco?? xDD pos eso

Ami tbien me costó..pero me lo pasé xD
lo repetí unas 7 veces o así xD
Pero poder,se puede pasar xD
juan19
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-01-06

Email
« Responder #76 en: 25/03/10, 15:29:31 pm »

yo el ultimo fue el borderlands , mas que quedarme estancado (que tambien) ya me ralle por lo chungo que era y no le puse mucho enpeño.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #77 en: 31/03/10, 03:30:24 am »

Ninguno xq cuando me pasa eso le abro las entrañas al juego y le hago magia y asi me lo paso  ::) ::)  :P
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #78 en: 23/04/10, 23:08:53 pm »

Recuerdo que mi primer abandono fue en el Zelda majora's mask, fue por la parte final ya, en el templo de piedra. Lo deje por desesperacion


Bendita paciencia ay que tener en ese templo y darle mucho al coco, y al que se quedo en el templo del agua el mas chungo del juego, a ese solo ay un remedio y es estarte 1 hora rondando i pensando que llaves abrir y los niveles de agua ay que vigilarlos mucho,,,    aguanten los zelda los mejores!:
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #79 en: 23/04/10, 23:09:35 pm »

uajajaja rectifico llaves no puertas juaaassss..
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #80 en: 23/04/10, 23:45:24 pm »

Zelda Phantom Hourglass

muy bueno muy divertido y tal pero joder... te hacen repetir un puto templo 7864378524 veces y siempre a contrareloj, llega un punto que dices "joder otra vez el puto templo" y te rayas... lo abandoné hace cosa de 4 meses por la historia del templito este de los huevos y eso que tenia el juego medio pasado ya... en cualquier momento me apetecerá retomar el juego, aunque antes me sabia el dichoso templo de memoria y ahora nose ni por donde empezar ::)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #81 en: 28/04/10, 22:11:36 pm »

pos ami
final fantasy vlll
final fantasy lx
todos los tomb raider de play 1
driver 2
y mas que ya ire poniendo
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #82 en: 28/04/10, 22:57:23 pm »

Zelda Phantom Hourglass

muy bueno muy divertido y tal pero joder... te hacen repetir un puto templo 7864378524 veces y siempre a contrareloj, llega un punto que dices "joder otra vez el puto templo" y te rayas... lo abandoné hace cosa de 4 meses por la historia del templito este de los huevos y eso que tenia el juego medio pasado ya... en cualquier momento me apetecerá retomar el juego, aunque antes me sabia el dichoso templo de memoria y ahora nose ni por donde empezar ::)

Tienes toda la razón, los templos eran extremadamente cansinos, pero conforme avanzas en la aventura esos puzzles se hacían más "entendibles" para hacer esos laberintos hay que tener paciencia y tambiéncabeza para resolver esos puzzles, lo juegos del Zelda siempre han sido así...
Aun asi se hacian cansinos a mas no poder.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #83 en: 29/04/10, 10:58:18 am »

jajaja Obscure, the afterman xD
me kede en la ultima pantalla y ahi sa kedao xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #84 en: 29/04/10, 13:13:15 pm »

Bendita paciencia ay que tener en ese templo y darle mucho al coco, y al que se quedo en el templo del agua el mas chungo del juego, a ese solo ay un remedio y es estarte 1 hora rondando i pensando que llaves abrir y los niveles de agua ay que vigilarlos mucho,,,    aguanten los zelda los mejores!:


Ya ves.. tardé mas de 2 años en pasármelo jaja, es sin duda el zelda mas difícil que ha salido jamás, es mi favorito después de ocarina of time.

Los que han ido saliendo después... para mi son feria, hasta un niño de 5 años podría pasárselos sin el menor problema.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #85 en: 03/05/10, 22:37:15 pm »

El primero que salió del Csi que venían unos 4 cd's si no recuerdo mal,no pasé ni de la segunda mission,muy chungas las pistas y demás ¬¬
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #86 en: 07/05/10, 19:04:32 pm »

el último ha sido el Castlevania de NES, agota mi paciencia xD no es ke sea uno de los juegos mas chungos del mundo xo mira, los prefiero algo mas asekibles xo sin pasarse  :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #87 en: 07/05/10, 23:41:36 pm »

leete esto tunnet XD

Castlevania terminado con un control de Dance Dance Revolution
Podrá dar risa, pero la hazaña nadie se la quita a este sujeto quien gastó dos semanas, 62 vidas y un monton de tiempo en hacerlo, solo utilizó el control de Dance Dance Revolution Mario de Cubo, y el juego que venden en la consola virtual.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K4P_XJdxl-c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K4P_XJdxl-c</a>

Dile que te diga algun consejo para pasartelo xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #88 en: 08/05/10, 00:53:32 am »

joder xD si fuera manco lo entenderia, xo este tio está enfermo  :D

tb se pasa el Mario Bros  :o

Calentando:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9ihgBNJNzwQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9ihgBNJNzwQ</a>

El dia de los Pies xd:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mY72HOyxO0U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mY72HOyxO0U</a>
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #89 en: 09/06/10, 17:40:27 pm »

Yo me quedé atascado en el FarCry 2. En la ultima mision, hay un sitio donde no se por donde ir...

Si alguien lo sabe, que lo diga  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |