| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| E3 2010 |
| << < (15/17) > >> |
| Markitos:
Alguien sabe le precio de la 3DS? Pk me esta encelando mucho mucho muhco esta consola, y espero k se pudan jugar a juegos no 3D tmb, como dragon quest. Joder que vicio... |
| Retvul:
si q habrán juegos no 3D, como pasa ahora con la 3ds que tiene juegos donde el componente táctil es opcional. De hecho tendrá un regulador de profundidad tridimensional por si no te apetece dejarte la vista xD Me ha molado eso de "encelando", yo estoy igual xDD PD. también será retrocompatible con la DS |
| TunneT 2.0:
|
| TunneT 2.0:
|
| djegox:
La verdad es que nintendo se ha merendado 3 veces a sony y a microsoft, mientras éstos dedicaban sus conferencias a inventos nada revolucionarios, y sagas sobreexplotadas, nintendo sacaba toda su artillería pesada con sus mas prestigiosas sagas, y su nueva portátil, rompiedo todos los records de expectación. En todas las páginas de videojuegos ponen como ganadora del E3 a nintendo en una media entorno al 80% de los votos de sus usuarios. La reina de los videojuegos ha vuelto por la puerta grande. Y aquí solo un aperitivo sobre 3DS. 3DS Ps2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |