|
 |
« Responder #30 en: 15/06/10, 10:02:09 am » |
|
Electronic Arts acaba de anunciar que la prometida beta multijugador de Medal of Honor estará disponible el próximo 21 de junio. Un detalle interesante es que la beta estará disponible en todas las versiones en las que saldrá el juego, es decir, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Ese día veremos cómo se porta Medal of Honor en su modo multijugador, uno de los pilares de este nuevo juego de acción.
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 15/06/10, 10:03:46 am » |
|
Buenas noticias para empezar el año. Electronic Arts ha mostrado Dead Space 2 con un acabado gráfico más que excelente y unos escenarios más abiertos y sobrecargados. La noticia ha sido la fecha de lanzamiento, que será el 5 de enero de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Isaac está de vuelta y más en forma que nunca.
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 15/06/10, 10:08:36 am » |
|
Medio se había confirmado ya el pasado fin de semana, pero hoy, nada más arrancar la conferencia de Electronic Arts, la editora norteamericana ha anunciado de manera oficial el desarrollo de Need for Speed: Hot Pursuit, la nueva entrega de la saga Need for Speed que desarrollan los estudios Criterion (creadores de Burnout) y que se pondrá a la venta el próximo 16 de noviembre. Para esta entrega, Criterion ha decidido volver a las raíces de la saga, con espectaculares persecuciones entre la policía y los coches más espectaculares que os podáis imaginar. Como ya hicieran con su anterior trabajo, Burnout Paradise, este Need for Speed también le dará un gran peso al modo online, con autolog, sistema para integrar amigos y demás. Se ha hecho una pequeña demostración del juego, y los resultados parece que serán sobresalientes. Así que, lo dicho, el 16 de noviembre una cita para los amantes de los arcades de velocidad.
|
|
|
|
cmc_09
Desconectado
Sexo:
De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #34 en: 15/06/10, 13:17:07 pm » |
|
JOJOJO el nuevo NFS
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 15/06/10, 14:35:43 pm » |
|
A ver que presenta Sony...
|
|
|
ZUEN
Desconectado
Sexo:
De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #36 en: 15/06/10, 16:11:55 pm » |
|
Por si alguien aún no lo ha visto...
El lavado de cara a la saga Metal Gear Solid... Raiden a vuelto.
PD: Poco le queda de MGS me da a mí, que no quita que sea espectacular el video, dependiendo del argumento seguirá siendo un Metal Gear o un mero Spin off
avere no es un labado de cara para la saga MGS, lo que pasa esque no vas a meter un "ninja" de espada a ir todo el rato sigiloso y escondiendose y tal, este juego si no se hubiese yamado MGS la gente lo quedria mas pero es simplemente otro juego que pertenece ala historia de MGS y ya esta
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado
Sexo:
De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #37 en: 15/06/10, 19:22:07 pm » |
|
saldrá el Donkey Kong Country Returns para Wii (L) es el juego ke mas me gustado de la conferencia de Nintendo
|
|
|
djegox
Desconectado
Sexo:
De: Cartagena
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #38 en: 15/06/10, 19:51:35 pm » |
|
Muy buena la conferencia de nintendo, grandes novedades y grandes sagas, nada que ver con la del año pasado. Metroid, kid icarius, Golden sun, mario, donkey, Zelda, 3DS... El nuevo zelda a ver que nos depara, que no he sido capaz de obtener una primera impresión. A simple vista fusiona los gráficos del twiligh princess con los del wind waker, los escenarios me recuerdan mucho al ocarina of time y al the minish cup de la GBA. Por lo demás no he visto demasiadas novedades en el sistema de juego y en las armas.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Desconectado
Sexo:
De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39 en: 15/06/10, 19:59:49 pm » |
|
Interesante ke se pueda jugar multiplayer a la demo del medal.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado
Sexo:
De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #40 en: 15/06/10, 20:05:09 pm » |
|
8 y media conferencia de Sony.
PD: el Zelda este menos no podia impresionar xD
|
|
|
ZUEN
Desconectado
Sexo:
De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #41 en: 15/06/10, 20:58:08 pm » |
|
es alas 9
edito: empieza
|
|
|
cmc_09
Desconectado
Sexo:
De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #42 en: 15/06/10, 21:02:00 pm » |
|
el metal joder, y a salido golden sun?el 3?
Espero que los de Sony den una fecha definitiva al GT5
|
|
|
|
ZUEN
Desconectado
Sexo:
De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #44 en: 15/06/10, 21:27:07 pm » |
|
demomento un juegazo de PS3, Killzone 3D (el 3 es 3D) ami personalmente no me llama ni el 3D ni mucho menos este shooter pero bueno
ara estan con el move
|
|
|
|