DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

manolo fm - on the move 2010 completa

<< < (2/3) > >>

Alan Wake:
No tienes ni idea de producir tio, no se trata de fallos como puede tener cualquiera, no has puesto BAJO ni CONTRA. Bueno si pero con la misma nota siempre y eso no es asi, lee tutoriales antes de manchar el foro así.

Kw3T:

--- Cita de: Alan Wake en 18/06/10, 21:51:18 pm ---No tienes ni idea de producir tio, no se trata de fallos como puede tener cualquiera, no has puesto BAJO ni CONTRA. Bueno si pero con la misma nota siempre y eso no es asi, lee tutoriales antes de manchar el foro así.

--- Fin de la cita ---
La gente no nace sabiendo :) tiempo al tiempo ya ara cosas buenas.

Deejay Nero:

--- Cita de: Alan Wake en 18/06/10, 21:51:18 pm ---No tienes ni idea de producir tio, no se trata de fallos como puede tener cualquiera, no has puesto BAJO ni CONTRA. Bueno si pero con la misma nota siempre y eso no es asi, lee tutoriales antes de manchar el foro así.

--- Fin de la cita ---

Que tal dar una opinión constructiva antes de poner chorradas así?

dj compressor:

--- Cita de: Deejay Nero en 18/06/10, 22:11:40 pm ---

--- Fin de la cita ---

Que tal dar una opinión constructiva antes de poner chorradas así?

--- Fin de la cita ---

bueno, cuando empeze a mi me ponian a parir xD

manolofm:

--- Fin de la cita ---

gracias por tus consejos me imagino que en todas las facetas de tu vida eres perfecto por lo cual tus padres deben estar supercontentos. saludos y espero que planches muchos vinilos y vendas mucho con todos tus conocimientos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa