| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Neophyte Records |
| << < (2/6) > >> |
| Addict:
--- Cita de: Deejay Nero en 10/06/10, 18:40:23 pm ---¬¬ Para mi el mejor tema de hardcore es Art of Fighters with Mad Dog - Party Starter, Mad dog es el mejor para mi, su último disco me ha hecho correr ;D, sobretodo el The Flow :o :o, peazo tema!!, de los mejores bombos que he oido. Por los que pones aquí, los más relevantes son Evil activities, Neophyte y Tha Playa y... DONDE COÑO ESTÁ ENDYMION¿?¿ [cabreado] [cabreado] xDDDDD --- Fin de la cita --- Endymion es de Enzyme : )) |
| Dj Segroth:
Si, Endymion es muy grande tambien, pero es de Enzyme... |
| dj castillo:
El mejor sello hardcore del momento y con diferencia (L) La única pega que le pondría es que salen (para mi gusto) pocas referencias :-\ aunque pocas decepcionan :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -Alexis- en 10/06/10, 22:54:44 pm ---El mejor sello hardcore del momento y con diferencia (L) --- Fin de la cita --- Será de comercial / newstyle, porque hay varios sellos hardcore más contundentes y con más calidad. |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: -Alexis- en 10/06/10, 22:54:44 pm ---El mejor sello hardcore del momento y con diferencia (L) La única pega que le pondría es que salen (para mi gusto) pocas referencias :-\ aunque pocas decepcionan :angel: --- Fin de la cita --- Supongo que esto ira a gustos creo yo.Personalmente de sellos Hardcore me gusta muchisimo mas Enzyme que este pero aun asi tanbien e de reconocer que Evil Activities es de los productores favoritos que tengo de este sello. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |