| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Neophyte Records |
| << < (5/6) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: CaRLoSMd en 14/06/10, 19:40:26 pm ---Para mí The Playah el mejor, el único que, para mi gusto, mete un poco de originalidad ;D --- Fin de la cita --- Para originalidad Ophidian, mete unos bombos que no me gustan nada :-\ |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: Deejay Nero en 16/06/10, 13:51:30 pm --- --- Cita de: CaRLoSMd en 14/06/10, 19:40:26 pm ---Para mí The Playah el mejor, el único que, para mi gusto, mete un poco de originalidad ;D --- Fin de la cita --- Para originalidad Ophidian, mete unos bombos que no me gustan nada :-\ --- Fin de la cita --- Hostia tiooo es que para mi Ophidian es el MEJOR :D :D...pero bueno, como este es el post de Neophyte, pues eso que el Tha Playah es el que mas me gusta porque ademas hay de todo entre sus discos ;D |
| JesusValde:
neophyte records es un grandisimo sello donde salen muchos temazos y hay muy buenos productores, pero no se decir cual es mi sello favorito claramente.. quiza la cosa para mi estaria entre enzyme y neophyte... |
| DjH3ct0r:
--- Cita de: Dr. J en 09/06/10, 20:42:10 pm ---Hombre como no conocerlos!!! Son de los pioneros, sobretodo Neophyte!! Favorito sin duda: Neophyte. Pero tambien me gustan mucho: Panic, Masters of ceremony, Hard creation y Evil Activities La cuestion es q Dj Neophyte es uno de los componentes de Neophyte, q además sacan temas con el nombre de Bodylotion, Masters of ceremony y entre Neophyte y Panic son Hard Creation, me suena... Tema favorito:.... no sabria cual decirte!! Son todos buenisimos!! Mira lo que tienen ya publicado!!! I will have that power, Way of life, Gangsta, Hardcore to da bone, Real Hardcore, Braincraking, Jealousy is a MF (original de Buzz Fuzz, rmx Neophyte) Number one fan, The music is rising, Army of hardcore... bueno son todos antiguos, pero es q me ponen la piel de gallina!! --- Fin de la cita --- Mastrs of Ceremony son Evil Activities y Dj Neophyte, de Evil Activities sin contar los miembros de los Live-Acts |
| DjH3ct0r:
--- Cita de: Deejay Nero en 10/06/10, 18:40:23 pm ---¬¬ Para mi el mejor tema de hardcore es Art of Fighters with Mad Dog - Party Starter, Mad dog es el mejor para mi, su último disco me ha hecho correr ;D, sobretodo el The Flow :o :o, peazo tema!!, de los mejores bombos que he oido. Por los que pones aquí, los más relevantes son Evil activities, Neophyte y Tha Playa y... DONDE COÑO ESTÁ ENDYMION¿?¿ [cabreado] [cabreado] xDDDDD --- Fin de la cita --- ENdymion no forma parte de Neophyte Records, y Party Starter mmm nose comparalo con Evil Inside de Evil Activities o The Ultimate Proyect de Neophyte & Tha Playah, no hay comparacion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |