| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina d ahora es una mierda... |
| << < (3/4) > >> |
| trancecore RETURNS:
x esa regla de 3 a los makineros ke solo les molan las cantadas i las melodias alegres se les podria llamar makineros de feria ::) ::) ::) ::) digo esto pk a mi el hardcore tipo endymion (asi trayero) i sobretodo el gabber me molan mucho, xo el hardcore spain i el bombing eardrumz son 2 temas ke tb me molan, asi ke parad ya de criticar joder, ke si os digo yo lo ke me parece el torn, el xque vol 8 i demas...... >:( :-X |
| [[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
No es por nada, xo este finde especialmente en el PONT...loq mas predominó fue el hardcore, y si taba petao en gran parte, era por la celebracion de la fiesta HARD HALOWEN y grabacion del disco |
| Muri Deejay:
--- Cita de: trancecore RETURNS en 02/11/03, 18:49:44 pm ---x esa regla de 3 a los makineros ke solo les molan las cantadas i las melodias alegres se les podria llamar makineros de feria ::) ::) ::) ::) digo esto pk a mi el hardcore tipo endymion (asi trayero) i sobretodo el gabber me molan mucho, xo el hardcore spain i el bombing eardrumz son 2 temas ke tb me molan, asi ke parad ya de criticar joder, ke si os digo yo lo ke me parece el torn, el xque vol 8 i demas...... >:( :-X --- Fin de la cita --- bueno hombre tmp te moskees ;) a mi el gabber tb me mola, eso es hardcore de verdad. De lo q me rio es de la gente q va de gabber x oir solo el hardcore este rollo bombing eardrums (tema q me mola caxo tb), pq eso no es autentico hardcore. P.D. Alguien q va de makinero x oir cantaditas unicamente tb es un makinero de feria xD |
| Charlie:
Yo lo que me he referido que autodenominarse gabber y solo te molen 4 canciones contadas y de lo mas comercial (earthquake, state of emergency, bombing eardrumz y javi go) pos yo creo ke es un insulto pa los gabbers, es como si uno q solo le mola el flying free y el im sailing dijera ke es makinero autentico pos no se.... cada uno ke piense lo q quiera |
| Muri Deejay:
eso mismo charli |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |