oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones big bang 05-06-10  (Leído 1414 veces)
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« en: 06/06/10, 12:51:06 pm »

grandisimos david max y javi molina!!!!!!!!!!!!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #1 en: 06/06/10, 18:26:23 pm »

que pocas valoraciones siendo ya las 6:30 de la tarde no? que pasa que no fue nadie? como estuvo javi molina? Saludos!
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #2 en: 06/06/10, 23:40:34 pm »

los que mas me gustaron P&B y Javi molina,Krlos no lo vi mucho pero tambien la lioo mucho,habia poca gente pero el festival nos lo pegemos = hicimos visita la sala vecina q habia muy buen remember,birrita y para Activa otra vez

P.D. se esta deteriorando un poco la imagen en Activa,mucho crio flipado y intento de garrulo rechulon,por lo demas muy bien la noche

P.D.2 q paso cn alfredo y traker q no pincharon??
djl0ke
Desconectado

Registro: 27-02-08
PERDONA! LA CHUPAS SIN MANO?


Email
« Responder #3 en: 06/06/10, 23:52:59 pm »

No la verda ke no se les vio el pelo a Alfredo y Tracker
Pastis buenri como siempre dandolo todo con tan poka peña como habia las primeras horas,grandisimos.
David Max y Javi Molina de puta madre estuvieron akabe exo polvo.
hard_fran_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-12-08

Email
« Responder #4 en: 07/06/10, 21:39:22 pm »

muxa gente no abia pero yo por lo mens me reglae igual xd i muxas risas en la sala vecina kon los del ekipo futbol amerikano xd i la gente bailando hause en el parking xd grand javi molina komo era de esperar i partiendonos la kaja kon david max   pim pam toma lakasitos jajajajaja
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #5 en: 07/06/10, 23:06:55 pm »

Alberteleh, tu comentario me parece muy respetable, pero NO FALTES AL RESPETO ;)
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #6 en: 07/06/10, 23:46:52 pm »

Al final nos pudimos escapar un ratillo a mataró y lo bien que amortizamos el viaje!

Llegamos creo sobre las 3 y kuarto, 3 y media y entramos, terminaban pastis y buenri y se metió javi molina. Al rato fuimos al parking a deskansar un pokito xDDDDDDDDD i també a petar una mica la xarrera!! :D Sarrokaaa, aveure si hi ha sort de cara a aquest estiu!!!!!!!!
Y weno, a las 4 entramos ya y hasta el final no nos movimos de allí dentro porque MADREEEEE MIAAAARRLLLL!!! tenia la camiseta pegada como un cromo de tanto botar y botar al final! :D :D :D

Gran noche, que repito, mereció y muchísimo la pena bajar! K-rlos impecable, disfrutandoo muchísimo con el, como de costumbre, pero mas aún (asi que ya no podemos pedir mucho más xDDD) y pastis & buenri tmb tela toda la sesion! y con el ultimo tema (L)(L) QUE GRANDES RECUERDOS! y en fin...... al final todos pa' kasa!!! :D

Nos la vemos pipols! xDDD Hasta la semana que vieneeeerrrr!!! :-* :-* 
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/06/10, 23:58:07 pm »

valoracion... tenia ganas de ir xo no me lo pase tan bien como esperaba.

la unica sesion que me gusto fue la de dj karlos.

los demas me aburrieron muxo davids incluidos.

ha llegado la hora de tirar de team dj's catalanes y makineros xq en mi gusto y opinion los demas ya no estan a la altura.

y a quien no le guste el actual se siente, xo circulan muxo mejores sesiones en la seccion de descargas de makinamania de lo que se escucho este sabado.

nota final... necessita millorar. sino xa san juan el mismo vacio y con actuacion.

la verda q me supo mal ver a la solista no tan arropada como se merece, espero q se arregle esto de alguna manera xa la verbena.

espero q en la sesion de la remember este mas trayera la sesion sino me aburrire mucho.

se intentara ir x eso, xq me encanta activa. xo kiero mas sonido bonito q se que lo sabeis hacer.

animos, força activa!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |