NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Barcelona Music Conference /// 6-7 Agosto 2010

<< < (7/7)

malka:
Pues yo vi a Markus y Armin este finde y estuvieron impresionantes, así que sí, ambos días valen la pena, porque este tipo de programaciones no ocurren cada día.

cmc_09:

--- Cita de: malka en 27/07/10, 11:30:11 am ---Pues yo vi a Markus y Armin este finde y estuvieron impresionantes, así que sí, ambos días valen la pena, porque este tipo de programaciones no ocurren cada día.

--- Fin de la cita ---
tomorrowland no?

Dj Neptus:

--- Cita de: Dj Ñoño en 15/06/10, 22:09:56 pm ---Uno que irá de cabeza! tiene razón Malka, encontrar un cartel trancero así en España es difícil.

Por cierto envié un correo a los organizadores y me han dicho que las entradas estarán a la venta a partir del 1 de Julio y que pondrán en la web los puntos de venta.

--- Fin de la cita ---
Así que irás ñoñón! Ahí estaremos también nosotros.

Destacar de dicho festival que se podrá entrar comida de fuera (cena). No dejarán salir y volver a entrar. Así que no se podrá hacer botellón y habrá que sacar el bin laden del banco para comprar tickets para cubatas...

malka:

--- Cita de: cmc_09 en 28/07/10, 19:54:10 pm ---
--- Cita de: malka en 27/07/10, 11:30:11 am ---Pues yo vi a Markus y Armin este finde y estuvieron impresionantes, así que sí, ambos días valen la pena, porque este tipo de programaciones no ocurren cada día.

--- Fin de la cita ---
tomorrowland no?

--- Fin de la cita ---
exacto!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa