oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 16 de Julio. Festival Verano @ Barcelona by Konec & Chettos .S.MEPHISTO  (Leído 8424 veces)
dj villo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/06/10, 19:48:29 pm »

Me leido las tres paginas i la gente que se queja mira en unas palabras dejar de tocar la moral i cmo dicen por aqui tres dj's del cartel tomar mas fibra porque hay para todos los gustos han traido a grandes dj's i dj's que estan dando fuerte en salas cmo el pont aeri asi que que mas quereis que han pensado en vosotros de no ponerlo a freir esparragos con peajes incluidos si es que le quitais las ganas suerte que el chettos i el konec toman fibra a piñon para no haceros caso a vuestros comentarios.

I bueno si puedo ya me convinare para poder ir a este festival porque se le tiene que decir festival i ya vereis que aqui tendreis mas aforo un abrazo gente para los que me conozcan i todavia se acuerden de mi nos vemos famili.
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #46 en: 18/06/10, 23:29:10 pm »

ya empieza a calentarse esto :angel:
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #47 en: 19/06/10, 01:46:33 am »

ya empieza a calentarse esto :angel:

ummm calentito ;D ;D ;D ;D ;D
Sndra
Desconectado

Sexo: Femenino De: Catalunya
Registro: 12-08-08
Sandriita


Email
« Responder #48 en: 19/06/10, 11:51:13 am »

Gran Carteeeel !! Y con ganas de ver al Dj More, que nunca lo he visto!  ;D Allí estaremoooos!  y como no a fran bit y joan creus ;D
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #49 en: 21/06/10, 08:29:30 am »

Mucha atención porque este miercoles sortearemos un par de entradas en el programa de Fran Bit y posiblemente una entrada el viernes al mediodia en el programa de Newton!!!

Y no os olvideis que por solo 2 euros más tendreis la camiseta en exclusiva de la fiesta.Tanto para talla de chica como para de chico.

No os lo perdais !!!!
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #50 en: 21/06/10, 12:54:49 pm »

bueno ya que queda cerkita de casa, se hara 1 pensamiento i si vamos bien economicamente me paso seguro ke la fiesta lo vale!!!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #51 en: 21/06/10, 21:23:29 pm »

bueno ya que queda cerkita de casa, se hara 1 pensamiento i si vamos bien economicamente me paso seguro ke la fiesta lo vale!!!
haber si es verdad :-*
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #52 en: 21/06/10, 23:03:15 pm »

bueno ya que queda cerkita de casa, se hara 1 pensamiento i si vamos bien economicamente me paso seguro ke la fiesta lo vale!!!
haber si es verdad :-*

pero no para verte ati eee k ya no me kieres :( xDDDDDDDDDDDDD
DDM SounD RaDio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-03-09


Email
« Responder #53 en: 22/06/10, 21:11:31 pm »

Hoy tendremos a DJ Fran Bit & DJ Konec juntos en el DDM SounD RaDio , donde nos explicaran más detalladamente y se repartiran 2 entradas !!

CONECTATE AL CHAT EN DIRECTO !!

www.ddmsound.es.tl
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #54 en: 23/06/10, 13:26:23 pm »

Suerte cn la fiesta!
LM
Visitante


Email
« Responder #55 en: 23/06/10, 19:29:24 pm »

La peña solo sabe quejarse y decir tonterias.....si no os gusta no vayais y punto, han hecho un buen cartel y hay un poco de todo, y al que no le guste que se vaya de housete.....en fin, alli estaremos con los compis haver que tal, con ganas de escuchar un buen remember a cargo de ruben xxl y de ver a konek que me gusta mucho como pincha, ruly y traka, fran y joan y alguno mas! vamos que la liamossssss   ;D
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #56 en: 24/06/10, 22:05:22 pm »

habra q hacer un pensamiento y pasarse ese dia q xa una buena fiesta q me puedo pegar sin salir de bcn xd. Deberian hacerse mas q yo creo q triunfarian.

Ademas tiene un cartelazo de impresion, y no me puedo perder al Joan Creus ni al XXL
ailallevas
Desconectado

Sexo: Masculino De: depende del dia
Registro: 28-05-07


Email
« Responder #57 en: 27/06/10, 17:16:41 pm »

me gusta konec te lo as pelado en BCN, claro que si  a demostrar que BCN kiere botar a saco con la musica makina  y demas estilos que se pincharan esa noche.
Me gusta mucho la idea que en algun lugar de BCN, aunke sea un dia se monte un pollo asi.

Respondiendo al compi del ekipo de sonido:

Mira si pagan o nol,  es su problema no el tuyo, a no ser que te ayan alkilado ati el ekipo.Cosa que si fuera asi menudo empresario recurir a foros para que te paguen jajajajajajajajaj

animo que BCN quiere subidones!!!!!!!

konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #58 en: 28/06/10, 16:45:51 pm »

Bueno ya entramos en el mes de JULIOOOOOOOO
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #59 en: 01/07/10, 11:23:01 am »

ya va kedando pokitooooo!!!!!!! som-hii!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |