PD: los dos ke os peleabais os respondo aki (paso de privados con mil respuestas), yo no baneo ni nada, xo si surge un episodio por el foro alguna vez aviso a los jefes para ke tomen medidas (el primero ke tire una piedra pillará, no me importa el pasado).
Recomiendo: no os hagais caso, si os haceis caso por mensajes privados, estad unos dias sin postear aki y ya retomareis con mas calma el hilo la semana ke viene.
no me gusta ser poli malo. Me encanta el humor y el buen rollo, es lo unico ke kiero ke no sea makina por aki.
Yo no me he peleado con nadie, escribí en un foro y recibí insultos una y otra vez. Simplemente no me quedé callado. Por otro lado si esta clase de personas, tipo fascistas y demás, abren posts para que entren solo sus amiguitos y le sigan la bola y el hilo que lo pongan en el título del mismo.
P.D.: como por aquí solo se abren una y otra vez los mismos posts con los mismos links sin aportar nada nuevo, mis coleguitas y yo nos vamos a otro lugar donde haya un poco más de creatividad y buen rollo entre la gente que postea, está visto que aquí no tenemos cabida.... ala ahí os quedáis..... ahora va y nos dices que compartamos.... un carao via compartir nada con una facha de mierda como el rafa dj ese pacotilla,,,,, dj?
aro tú eras el que le ponía los pasodobles a franco ...jajajjajjajja
ahora vas y me baneas, que no pienso entrar más a esta página......