oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2010 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 307967 veces)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #1200 en: 25/04/11, 21:01:32 pm »

Gracias por el aporte Peque, se agradece un monton, y mas 7 Gigas de una saga... ;)

Lo de los pass yo tambien hacia lo mismo, el que quiera pass que contribuya... :o

Por eso ahora ya ni los posteo, directamente les paso a mi gente de confianza los links con el pass por privado y a correr. 8)

Saludos y gracias otra vez Peque. [chikypark]
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1201 en: 28/04/11, 18:36:10 pm »

cierro hilo hasta ke pase la escombra  8)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1202 en: 28/04/11, 19:03:21 pm »

Varios apuntes:

1 - No kiero insultos
2 - Aqui se ponen recopilatorios del 2000 al 2010, no se trollea
3 - Aqui se ponen recopilatorios con el link de descarga, no se piden (hay un apartado para pedir, luego aki se colgarian consecuentemente), logicamente son copias de seguridad xD
4 - Es preferible ke no tengan pass, si poneis un pass es para pasarlo por privado, repito, es para pasarlo por privado, como sabeis, esto da problemas, yo no buscaria problemas, recomiendo ke lo eviteis.
5 - Si pudierais poner el indice seria todo un detalle para retomar un hilo como dios manda.

abro hilo y escuchar el tema adjunto ke os dejo, es para feriantes y extrapolable a los makineros, asi ke hacedle caso.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #1203 en: 28/04/11, 19:12:23 pm »

Pudes cerrar este post, pinhead abrirá otro, ya le he mandado el indice........
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1204 en: 28/04/11, 19:14:43 pm »

PD: los dos ke os peleabais os respondo aki (paso de privados con mil respuestas), yo no baneo ni nada, xo si surge un episodio por el foro alguna vez aviso a los jefes para ke tomen medidas (el primero ke tire una piedra pillará, no me importa el pasado).

Recomiendo: no os hagais caso, si os haceis caso por mensajes privados, estad unos dias sin postear aki y ya retomareis con mas calma el hilo la semana ke viene.

no me gusta ser poli malo. Me encanta el humor y el buen rollo, es lo unico ke kiero ke no sea makina por aki.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1205 en: 28/04/11, 19:16:09 pm »

Pudes cerrar este post, pinhead abrirá otro, ya le he mandado el indice........

de momento dejo este abierto hasta entonces, gracias por por dar un buen paso adelante, sabes (y se) ke eres un grande  ;)

EDITO: y Pinhead otro, un tio serio y sensato, Ferran tenia ke ser  8)
bacardgrita
Visitante


Email
« Responder #1206 en: 28/04/11, 19:29:52 pm »

PD: los dos ke os peleabais os respondo aki (paso de privados con mil respuestas), yo no baneo ni nada, xo si surge un episodio por el foro alguna vez aviso a los jefes para ke tomen medidas (el primero ke tire una piedra pillará, no me importa el pasado).

Recomiendo: no os hagais caso, si os haceis caso por mensajes privados, estad unos dias sin postear aki y ya retomareis con mas calma el hilo la semana ke viene.

no me gusta ser poli malo. Me encanta el humor y el buen rollo, es lo unico ke kiero ke no sea makina por aki.
Yo no me he peleado con nadie, escribí en un foro y recibí insultos una y otra vez. Simplemente no me quedé callado. Por otro lado si esta clase de personas, tipo fascistas y demás, abren posts para que entren solo sus amiguitos y le sigan la bola y el hilo que lo pongan en el título del mismo.
P.D.: como por aquí solo se abren una y otra vez los mismos posts con los mismos links sin aportar nada nuevo, mis coleguitas y yo nos vamos a otro lugar donde haya un poco más de creatividad y buen rollo entre la gente que postea, está visto que aquí no tenemos cabida.... ala ahí os quedáis..... ahora va y nos dices que compartamos.... un carao via compartir nada con una facha de mierda como el rafa dj ese pacotilla,,,,, dj???? aro tú eras el que le ponía los pasodobles a franco ...jajajjajjajja
ahora vas y me baneas, que no pienso entrar más a esta página......
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1207 en: 28/04/11, 19:37:35 pm »

no se como empezó la historia y ni me importa, este foro tiene casi 10 años y siempre hemos compartido la musica (mirad remember 90s, es todo un ejemplo) y si alguien pone pass debe pasarlos por privado (moda ke no me gusta xo respetable)

en ningun momento me gusta ke alguien este cabreado y no kiera saber nada del maki, te animo a sudes del tema (del usuario en question) y no caigas en el insulto fácil, si uno kiere puede obtener mil cosas interesantes del foro.

PD: es la ultima vez ke kiero leer cosas como has escrito (ya sabes cuales), el proximo insulto y te echo yo.

NO INSULTOS JODER!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1208 en: 28/04/11, 19:42:53 pm »

el hilo sigue aki:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,189337.0.html
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |