oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Base 3 (Granada)  (Leído 4114 veces)
suple
Desconectado

Registro: 25-09-05
Email
« en: 05/06/10, 13:34:21 pm »

Fue una discoteca granadina ubicada entre los terminos de albolote y maracena en el poligono industrial del juncaril a mediados de los 90.
Muy famosa en ese tiempo por k ponian temas cañeros y ademas de ser una referencia por los pueblos de los alrededores

Lamentablemente por mi corta edad en esa epoca no pude ir y solo se lo que me cuentan o he oido.

Algun granadino del foro aportaria algo mas al post ?
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #1 en: 05/06/10, 14:41:21 pm »

Me uno a la búsqueda!
DJTRASHER
Desconectado

Registro: 17-08-09
Email
« Responder #2 en: 06/06/10, 07:01:19 am »

Buenooo a ver por donde empiezo..
Base 3 ha sido,y será al menos en la memoria de la gente que tuvo la suerte de ir a sus sesiones,uno de los sitios de culto y peregerinaje dentro de la escena electrónica Andaluza.
Yo tuve la suerte de ir y de asistir,poco antes de que la cerraran.
Hace años ya comenté por esta web el suceso de su cierre.
Uno de mis mejores amígos y mentores en el tema del dj tuvo la oportunidad de pinchar por allí y aún guardo sesiones de esa época.
3 plantas,sonído brutal..lo que la diferenciaba del resto??Su música..sonídos Valencianos,Madrileños y Catalanes 100% cañerps aderezados con lo mejor de la música centro Europea..
Era de las pocas en las que podías ver a gente como Kike BOy,Ram J,Vicente Mafia,Nacho División...caña en estado puro.
Claro que un día...unos papás decidieron ir a recoger a su hijita a la susdodicha disco,y se la encontraron "cabalgando" a lomos de un personaje.
Llegaron las denuncias,acoso por parte de prensa,autoridades clamando al cielo..hasta que llegó el cierre.
Nos quedará su música...pero lamento que no se hayan vuelto a abrir locales así en Granada..
Una lástima..
Si quereis más info..
Agregadme en tuenti
mas volumen radio.

saluditos :)
suple
Desconectado

Registro: 25-09-05
Email
« Responder #3 en: 06/06/10, 14:25:54 pm »

hombre dj DJTRASHER por fin sales por decirlo asi. Te he mandado algunos mensajes privados sin saver si tan llegado o no. Era para que pusieras un listado de temas que se ponian ally en base 3. Logica mente vi lo que pusiste en leyendas urbanas que es el apartado donde colgaste un perfil de lo que era y el motivo de que lo cerraran incluso con un posible embarazo y la muerte del xaval.
Lo que te pediria es k si es posible un listado de musica de la que ponian en base 3 y si ademas puedes aportar sessiones de base 3 al foro. ( me da igual la calidad o si se oye mal) pues te estaria eternamente agradecido. Si tienes mas cosas de base 3 como fotos o after seria la leche.
Saludos y espero tu respuesta makina 
suple
Desconectado

Registro: 25-09-05
Email
« Responder #4 en: 08/08/10, 12:43:27 pm »

seguimos esperando mas datos de ti dj trasher.

Haber si cuelgas algunas sessiones o metes fotografias de la discoteca para que la gente sepa como se lo montaba granada a mediados de los 90 

DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #5 en: 24/09/10, 01:56:50 am »

Increible lo que hablando con un colega me ha dicho

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vWgMnubJ4dQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vWgMnubJ4dQ</a>

este video se grabó allí y en los alrededores !!!!!
suple
Desconectado

Registro: 25-09-05
Email
« Responder #6 en: 01/11/10, 20:28:39 pm »

podrias pasar el video ?

tu amigo tiene mas cosas de base 3 dj zero ?
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/11/10, 15:14:55 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=vWgMnubJ4dQ

Ese es el video.

No sabia nada de esta discoteca, yo vivo por la zona, me vine aqui a vivir desde Bcn, si hay alguien de la zona que contacte, estoy en Baza.
suple
Desconectado

Registro: 25-09-05
Email
« Responder #8 en: 13/01/11, 00:05:48 am »

seria la leche si dj trasher colgara alguna k otra session de esta discoteca.

Animo trasher tu puedes
suple
Desconectado

Registro: 25-09-05
Email
« Responder #9 en: 15/05/11, 18:17:48 pm »

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1998/02/05/056.html

ahi el cierre
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |