NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Minusculas!!!!

(1/3) > >>

^_XQUE_^:
Pues si, tal y como podemos leer a traves de los medios de comunicacion, prensa, tv, radio ect... Segun dicen DAVID GUETTA esta entre los tres primeros mejores DJ´S del momento, y no es para menos, viendo una de sus ultimas grandes obras musicales como (Guettin Over You). Toda una obra de arte, señores es para quitarse el sombrero y no dejar de aplaudir!!! Sinceramente es un gran artista, ya que practicamente tema que saca tema que es un exito a los pocos dias de ver la luz.
Aqui os dejo una de sus ultimas obras...
(Pienso que este Señor merece un hueco en este apartado de Makinamania, se lo merece)

http://www.youtube.com/watch?v=hxzalljb41I

cmc_09:
todo lo que toca lo convierte ahora en oro.impresionante

rec_69:
Es en tono irónico este post?

A mi me parece un feriante de mucho cuidado, de hecho todo lo que toca lo deja infumable.. xD

Obviamente de la lista que lo catalogue como tal.. algo deben consumir extraño..

darkgabber:
A mi me gusta el house, tiene buenos temas y que son rompepistas, porque cuando meten sus temas en la discoteca la gente se vuelve loca (por su comercialidad claro) y también están todo el día sonando en la radio.

Pero... todo son remixes de temas pop o lo que sea, y bueno pinchando ni lo he escuchado.

Charly el Sectario:
me gustaria saber los otros dos nombres para opinar y eso xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa