MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejores flyers
<< < (4/7) > >>
Muri Deejay:
los del xque ahi tope de currados, y los de la nau-b3 sobretodo los q salian demonios y cosas raras
alexmakina:
AHora mismo...

Los del Xque, muy originales, divertidos y modernos... le dan un toque muy happy los dibujitos esos, estan muy currados la verdad xD

Los del Pont Aeri: Son de tipo mas clasico pero tambien estan currados, sobretodo son muy informativos i de tanto en tanto sacan flyers muy guapos como el de la fiesta gladiators o el hard halowen... ademas casi cada fiesta tiene un flyer indiviidual.

los del kontrol... pues no los encuentro casi nunca, no los veo ni dentro de la discoteca, de a veces me pregunto si existen tales flyers xD pero los pocos ke e conseguido son bastante normalillos
dj-turbado:
MisaCrack querras decir Barçalles. Eso si ke estaban guapos.
PSICODROMO:
Sin duda los mejores ke he visto nunka son los de Megatron, eso si ke eran flyers, cuando hacian 12 horas te venian los caretos de todos los dj's invitados, como se lo curraban.
DJ PROXY:
yo tenia uno del 8 de un sabado dia 8 del 8 del 98, ese dia hacia 12 años, jeje, pero no se donde fue a parar ese flyer, y estaba mui wapo para mi!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa