oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [ QUEDADA ] georgie dann - La barbacoa ( maquina rmx ) Vol.1  (Leído 3097 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/06/10, 09:58:27 am »

Creo que al parc de lourdes de ARENYS DE MAR no se pueden hacer barbacoas, es en el parc de lourdes de ARENYS DE MUNT, lo bueno es que no tiene perdida es riera arriba... No estoy seguro pero aveces voy a los parques de los dos pueblos y la unico que lo tiene montado para barbacoas es el de Arenys de Munt incluso hize una ahy con el instituto. ;)

Si, bueno, para mies que arenys de munt y arenys de mar xD son lo mismo ya que los 2 pueblos se constituyen solo de 1 riera xD porque no hay más pueblo. jejej

pero si tiene razón en verdad es arenys de munt
The Ivish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar (Girona)
Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!


Email
« Responder #16 en: 07/06/10, 13:41:39 pm »

Ivish (Lloret de Mar), lugar? todos menos Francia xD
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 07/06/10, 14:34:55 pm »

Uri Track yo soy de barcelona, pero como si lo fuera de Canet de mar y seguramente saldria de barcelona i si tengo k llevar a alguien lo llevaria.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/06/10, 15:01:33 pm »

Uri Track yo soy de barcelona, pero como si lo fuera de Canet de mar y seguramente saldria de barcelona i si tengo k llevar a alguien lo llevaria.

pero que lugar prefieres ir ? el de sant just o el de arenys de munt ?
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 07/06/10, 15:07:17 pm »

Uri Track yo soy de barcelona, pero como si lo fuera de Canet de mar y seguramente saldria de barcelona i si tengo k llevar a alguien lo llevaria.

pero que lugar prefieres ir ? el de sant just o el de arenys de munt ?
A coño es verdad k pajaro, yo por preferir Arenys de munt power!!! xD y si eso despues de la barbacoa un bañito a la playita k esta a tiro de disco xD
javiolo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 07/06/10, 16:47:06 pm »

yo no podre ir ya ke me han reitirado el carnet 20 meses pffff asi ke no estoi con animos aunke seria mui guapo ...
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #21 en: 07/06/10, 18:41:21 pm »

A este punto veo muy factible Arenys + barbacoa + playa!! Y omitir lo de ST Feliu...
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #22 en: 09/06/10, 21:49:25 pm »

bueno jo m'apunto si cau que no tingui res a fer... com encara es desconeix dia pel que he pogut llegir ja veure :) pero hi han ganes!!

Yo recuerdo que por cabrera habia algo o quizas me confunda asi que no tomarlo mucho xD

Si cuadra antes de julio i pasado repesca de examenes no creo que tenga problemas en assistir, siempre y cuando mi perrito este predispuesto i pueda quedarse solo sin problemas....

Tema arenys xD me suena a lejos por encima mataro o asi xD ire en tren xD por si se fuma/bebe mucho y se lia xDD si es k el tren llega alli... xD

Partiendo de k kizas pueda o no assistir.... dejo aki un tip a ver que tal:

-Si mucha gente va a cojer tren se podria kedar en el mismo tren todos para asi si nos perdemos, k seamos todos xD ( aunque no salgamos todos desde la misma estacion se puede concretar la hora de cuando pasa por cada estacion , que supongo k saldra por la web... y asi todos en un mismo tren xD si no son todos una myoria... )

Bueno pues eso a ver si tengo suerte y puedo asistir k ya son ganas de conocer a mas de uno en persona ajajjaja
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #23 en: 16/06/10, 23:06:17 pm »

Entonces que comova la cosa estos estudiantes ?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/06/10, 22:14:58 pm »

Nada ?
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #25 en: 19/06/10, 15:37:45 pm »

Yo ya stoy disponible señoras  ;D asi ke kedamos kuando ustedes kieran  :laugh:
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #26 en: 29/06/10, 16:17:56 pm »

yo me apunto.... y como si es en Andorra xD

Lo de Arenys de munt me parece bien, es mas, fijo ke ire en mi seat makinero y puedo hacer ruta y recoger a peña...

Eso si... si hay mucho vino no conteis conmigo para volver xDDDDDDD

Yo salgo de matadepera y me voy a Arenys... si alguien me pilla de camino se puede hablar... Un privao anda...
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #27 en: 29/06/10, 16:41:36 pm »

yo me apunto.... y como si es en Andorra xD

Lo de Arenys de munt me parece bien, es mas, fijo ke ire en mi seat makinero y puedo hacer ruta y recoger a peña...

Eso si... si hay mucho vino no conteis conmigo para volver xDDDDDDD

Yo salgo de matadepera y me voy a Arenys... si alguien me pilla de camino se puede hablar... Un privao anda...

Ese roger aii venga a votar x andorra jajaja  :D
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #28 en: 03/07/10, 08:37:23 am »

jo ja stic llest x la kedada ja he acabat tot el perkal señors :) x fi es pot dir k estic de "vacanes" xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |