oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave 2010??¿¿  (Leído 14281 veces)
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #90 en: 08/07/10, 01:27:56 am »

que mas da saber el cartel o no si van a traer a los mismos de todos los años jejeje
x cierto en esta fiesta tbn sakearan cada vez q tengas q salirr?? ::)
segurisimo k si y posiblemente cada vez k se salga al parking 3 o 4 euros.con la cara k tienen me espero d to....

alguien puede afirmar o negar eso?? xq es para pensarse si ir o no si hacen eso...
El año pasado cro k lo hacian(pero no lo se seguro xque fue el unico año k no fui).En la ultima oners d hace 3 meses si estube y lo hacian ¬¬ Ademas cada año k pasa suben los precios y dan sorpresas d este tipo
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #91 en: 08/07/10, 09:20:45 am »

que mas da saber el cartel o no si van a traer a los mismos de todos los años jejeje
x cierto en esta fiesta tbn sakearan cada vez q tengas q salirr?? ::)
segurisimo k si y posiblemente cada vez k se salga al parking 3 o 4 euros.con la cara k tienen me espero d to....

alguien puede afirmar o negar eso?? xq es para pensarse si ir o no si hacen eso...
El año pasado cro k lo hacian(pero no lo se seguro xque fue el unico año k no fui).En la ultima oners d hace 3 meses si estube y lo hacian ¬¬ Ademas cada año k pasa suben los precios y dan sorpresas d este tipo

Pues te aseguro que el año pasado no lo hacien eso, porque yo estube en la summer, esa norma es para entrar y salir dentro de la discoteca, te cobraran cuño para la pulsera, pero para entrar y salir no porque ya estas fuera. No saceis las cosas de quizio que siempre estamos con lo mismo, si tanto os pican esos 3 euros cada vez que teneis que salir, pues mira os pillais un pollo menos y punto que siempre estamos igual.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #92 en: 08/07/10, 09:34:54 am »

xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddd
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #93 en: 08/07/10, 10:20:34 am »

En la summer no cobran cada vez por salir te cobran 3 o 4 euros aora no recuerdo te dan la pulsera de tela y ya puedes entrar y salir tantas veces como quieras

eso es lo q yo recordaba pero como cambiann tanto las cosas...


asi tanto os pican esos 3 euros cada vez que teneis que salir, pues mira os pillais un pollo menos y punto que siempre estamos igual.

lo diras por ti no? hay gente q sabemos pasarlo bien sin tener q consumir drojas... ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #94 en: 08/07/10, 11:32:55 am »

Por mi ya te aseguro que no lo digo.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #95 en: 08/07/10, 12:14:33 pm »

Por mi ya te aseguro que no lo digo.
pues x mi tmpoco.has venio a decirselo al mas indicao....lo k me toca los webos es pagar 12 o 15 euros como en la oners x salir..
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #96 en: 08/07/10, 12:44:55 pm »

Por mi ya te aseguro que no lo digo.
pues x mi tmpoco.has venio a decirselo al mas indicao....lo k me toca los webos es pagar 12 o 15 euros como en la oners x salir..

Me parece perfecto, todos sanos.

Que en la summer solo cobran la pulsera, que no te puden obligar a pagar por entrar y salir cuando ya estas fuera, como lo tengo que explicar??? que el año pasado ya se pago lo de los 3 euros al salir de las discotecas por esa zona y acaso lo pusieron en la summer???NO!!!!!!!!!! pues ya esta.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #97 en: 08/07/10, 15:22:35 pm »

Por mi ya te aseguro que no lo digo.
pues x mi tmpoco.has venio a decirselo al mas indicao....lo k me toca los webos es pagar 12 o 15 euros como en la oners x salir..

Me parece perfecto, todos sanos.

Que en la summer solo cobran la pulsera, que no te puden obligar a pagar por entrar y salir cuando ya estas fuera, como lo tengo que explicar??? que el año pasado ya se pago lo de los 3 euros al salir de las discotecas por esa zona y acaso lo pusieron en la summer???NO!!!!!!!!!! pues ya esta.

jajajaj como la liais con el tema de siempre jajaja

la ley de pagar por salir en piramide surgio por alli el año 2009, a finales, cuando la fiesta "Resurreccion", es decir, este año puede ser una incognita si se paga o no, ia que la ley anti-botellon salio despues de la summer xDDDDDDDD
makinaberen
Desconectado

Registro: 08-07-10
Email
« Responder #98 en: 08/07/10, 15:33:04 pm »

Oye alguien sabe cuando van a salir la venta las entradas i donde puedo pillarlas en barcelona? El año pasao las compre en el corte ingles, pero en la web de venta de entradas no pone na. Si alguien sabe algo me aria un favorcillo diciendomelo. Enga lokos nos vemos en castellon el 7 de agosto!!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #99 en: 08/07/10, 15:33:08 pm »

Lo que yo no se que cojones tiene que ver lo que se  droje uno , para pagar un abuso de una discoteca ???

Igualmente todos sanos pero bebemos alcohol  ¬¬  .

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa apareceeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #100 en: 08/07/10, 16:02:00 pm »

Muy facil, esa norma es para no salir tanto al parquin y que pasen luego desgracias por ir mas morado de lo normal, y no me digas que no, la gente que solo va a la summer para estar en el parquing para que es??? me lo explicas o te lo explico yo, que llevo años pasando por alli sin meterme nada, eso es lo que no entiendo pagar para estar sentado en una silla, patetico, aun tendrian que poner el cuño mas caro cada vez que se sale mira lo que te digo.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #101 en: 08/07/10, 16:12:35 pm »

a este paso se sabe el cartel el msmo dia d ela fiesta


Si tienes razon, a estas alturas ya lo tendriamos que saber mas que de sobras todo esto...los otros años me akuerdo k kon 2 meses de antelazion mas o menos ya lo sabiamos todo esto imaginate k a salido yaa y todo el loko festival de masia y es mas tardeee pffff vaya kakaaa  en fin aver si dizen ya algoo ;)

sk necesitais tanto tiempo para preparar una sola noche? eske no entiendo tanta exigencia...

Pues depende, si tienes automovil en propiedad prisa la verdad ninguna, la cosa cambia cuando no lo tienes, hay que planificar,y con ello va la presentación del cartel con antelación es importante.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #102 en: 08/07/10, 17:31:44 pm »

Muy facil, esa norma es para no salir tanto al parquin y que pasen luego desgracias por ir mas morado de lo normal, y no me digas que no, la gente que solo va a la summer para estar en el parquing para que es??? me lo explicas o te lo explico yo, que llevo años pasando por alli sin meterme nada, eso es lo que no entiendo pagar para estar sentado en una silla, patetico, aun tendrian que poner el cuño mas caro cada vez que se sale mira lo que te digo.
Te entiendo , yo he ido a unas cuantas " summers  "y a piramide  unos cuantos años tbm . Lo que no veo bien es que por culpa de " 4 desgraciados " que no saben ponerse ciegos  , tenga que pagar yo 6 o 8 o 10 pavos de mas . Ami el parkineo nunca me ha gustado y tampoco lo entiendo como tal , entiendo que la gente se agobie de la musica y quiera salir a tomar el aire  , entiendo que la gente kiera salirse afuera a beber u hacer sus cosas , tu no eres nadie para impedírselo . Pero vamos si que lo veo un poco bastante injusto pagar por cada vez que sales . Mas cuando la entrada ya te vale un precio bastante alto .

Solo me refiero a la summer , como piramide prefiero que me cobren cada vez que salgo , y sigan haciendo fiestas . Tonces las salidas seran mas selectivas y punto . Yo me lo paso bien dentro de la discoteca y tampoco me " duele " tanto pagar 2 o 3 veces que salga para luego canjearlo por bebida .
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #103 en: 08/07/10, 23:09:03 pm »


asi tanto os pican esos 3 euros cada vez que teneis que salir, pues mira os pillais un pollo menos y punto que siempre estamos igual.

lo diras por ti no? hay gente q sabemos pasarlo bien sin tener q consumir drojas... ;)
[/quote]


drojas?¿?  :-\
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #104 en: 08/07/10, 23:10:18 pm »

por cierto, si os cobran por salir para meteros una raya compraros un dosificador xDDD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |