oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deejay V-nax - Destroyer melodi (hadstyle version) previa  (Leído 670 veces)
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« en: 03/06/10, 00:16:49 am »

bueno aqui os dejo otro proyecto empezado es mas rollo hardstyle  aver que me decis gracias....
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 03/06/10, 15:39:23 pm »

Calidad de sonido creo k es muy notable xro la produccion por el loop que le has puesto y la melodia para mi quedaria bien en house tio y no es por burlarme de ti ni nada tio pero me imaginado esa melo con el bombo house y ese loop y creo k podria kedar bein
pruebalo tio aver k tal!!

ami me almenos me mola esta todo en su sitio i bastante bien ekualizado kiza por ser el estilo k es el loop esete k te digo kiza esta muy alto no?

ya lo escuxare mejor kando llegue a casa!!
Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #2 en: 03/06/10, 16:27:11 pm »

gracias por opinar uri pero no se yo creo que esta melodia no le pega mucho al house ,no se es mi opinion ya lo probare algun algun dia de estos que me entren ganas de producir house y a lo del loop no se a cual te refieres el unico loop que hay es de percusion todo lo demas son synthes de nexus, vanguard y algo del tone y alguno mas tambien cuenta que mi preescucha no es perfecta tiro con unos monitores de hifi normalitos ya me lo escuchuchare bien a ver que puedo arreglar gracias igualmenete por opinar un saludo
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #3 en: 04/06/10, 12:03:32 pm »

El unico fallo que le encuentro es la percusión esa, no es del estilo que corresponde, pero todo lo demas no hay nada mal, esta todo correcto y suena bastante bien
Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #4 en: 04/06/10, 12:12:00 pm »

El unico fallo que le encuentro es la percusión esa, no es del estilo que corresponde, pero todo lo demas no hay nada mal, esta todo correcto y suena bastante bien
merci kweet por la opinion esta semana que viene le metere caña al tema aver si puedo sacar algo interesante que es lo que intento dia a dia un saludo compañ!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir