oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Club Intropia - Urban Party  (Leído 55692 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #180 en: 05/11/10, 16:58:43 pm »

hombre, supongo que sólo servirá para le premiere porque vaya chollo =)

yaya por eso me imagino por que si encima que en intropia es entrada gratuita consumición minima 5 euros y te encuentras esta oferta, ni en peru es tan barato entoncces xd sera Le Premiere como he comentado.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #181 en: 05/11/10, 19:07:00 pm »

Jajajajajaj ya veremos si es pa hoy tambien o no.


Nos vemos esta niiiit
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #182 en: 09/11/10, 12:14:37 pm »

SÁBADO 13!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #183 en: 09/11/10, 13:41:56 pm »

Este Sabado no iré, salir el Sabado de 'House' paso, tiraré de Activa o en casa de relax, ya veremos.


El 19 si abren no se irá que tenemos bolo en Lleida pero el 26 quizas nos pasemos un rato (si abren) ya que pinchamos en el Xque y pilla de camino.

Si no ya hasta Diciembre no hay Intropia.


Que vaya bien estos dias en todo caso, ya que el pasado Viernes no fue muy bien la cosa, aunque supongo que con la fiesta Flaix se petara de peña.
SuperPerchita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-08-10

Email
« Responder #184 en: 13/11/10, 18:44:02 pm »

Joder macho es pa fliparrr....... me entra la despresion y todoo....:(((((((

Que esta pasando con el pont???? intropia.... joder macho... estoy muy apenada... :(((
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #185 en: 15/11/10, 20:38:40 pm »

Si no recuerdo mal... pronto tendremos a Xavi Beat y Dominique Costa entre otros.

Fotos del Sábado en LePremiere: http://www.ddo.cat/ddo/Fotoreportatge-696-INTROPIA.html
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #186 en: 15/11/10, 21:57:02 pm »

Este Viernes no hay Intropia.

Viernes 26 abren sin invitados, Viernes 3 abren tambien, Domingo 5 es el dia que van Dominique Costa y compañia... fiesta especial Tech-House & Minimal es, y si no me equivoco el Sabado 11 hay Le Premiere porque como Pont Aeri tengo entendido que no abren ese Sabado ya que aprovechan el puente para abrir el Martes 7.



PD// Al final nos acabemos pasando este Sabado a las 3 de la mañana ya que no habia sueño y estaba la novia alli currando y no estubo mal de gente, de musica ni idea no estube en la pista apenas.

Viernes 26 nos pasaremos un rato ya que hay bolo en el Xque y no se podra estar toda la noche pero algo si que pilla de camino tanto a la ida como a la vuelta y hay que recoger a las novias tambien xD, pero el Viernes 3 y Domingo 5 ahí estaremos, sobretodo me llama la atención el Domingo 5.
Sabado 11 si al final abren como Le Premiere no se irá, excepto si me da un venazo como el del Sabado pasao xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #187 en: 15/11/10, 22:00:39 pm »

Alguno de estos viernes nos volveremos a dejar caer o quizas es domingo 5 y todo. Por que el 11 que coincide con Le Premiere estaremos de relax.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #188 en: 16/11/10, 09:02:05 am »

MUAHAHAHAHAHAHAHA

"...Aquesta nit l'espai més gran d'INTROPIA es transforma en una gran terrassa interior dedicada als amants de RADIO HITS, COMERCIAL, SALSA, PACHANGA, REGETON, ETC...."

DJ CONVIDAT: XAVI PASQUINA (40 PRINCIPALES)

Dj, radio dj i productor.
Ha passat per Maxima Fm, Europa fm i 40 Principales.
Ha sigut dj resident de Millennium Cosmic Club, Bora Bora, Park Paladium, People By Catedral...
En la actualitat està presentant el seu nou tema "There for you" amb Marial Dacal.




Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #189 en: 16/11/10, 11:56:06 am »

Ah pues me he equivocado, no recordaba que venia el tio este, entonces es el 3 cuando hay solo residents!!!

Lo que si me acordaba de el dia 26 es que el dj que pincha en la 92 siempre pinchara en la macro y viceversa xd




Como se escuchará el regueton x el Line Array del Pont?? xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #190 en: 16/11/10, 11:59:57 am »

Me parece genial la apuesta del día 26, la sala 92' ha tenido mucho éxito, y probar de hacerlo en la sala macro me parece buena idea.

Espero estar en la barra de abajo ese día!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #191 en: 16/11/10, 12:06:29 pm »

Ah pues me he equivocado, no recordaba que venia el tio este, entonces es el 3 cuando hay solo residents!!!

Lo que si me acordaba de el dia 26 es que el dj que pincha en la 92 siempre pinchara en la macro y viceversa xd




Como se escuchará el regueton x el Line Array del Pont?? xd
Ese dia es bueno para pillar una buena turca y bailar al ritmo de lo que suene, Ave Maria, Gasolina...  :D :o
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #192 en: 16/11/10, 12:10:06 pm »

Este Viernes no hay Intropia.

Viernes 26 abren sin invitados, Viernes 3 abren tambien, Domingo 5 es el dia que van Dominique Costa y compañia... fiesta especial Tech-House & Minimal es, y si no me equivoco el Sabado 11 hay Le Premiere porque como Pont Aeri tengo entendido que no abren ese Sabado ya que aprovechan el puente para abrir el Martes 7.


Ruly diría que el día 3 no abren, ya que el 4 hay 12 horas Pont y el 5 hay el festival éste de Dominique Costa & cia.

En cuánto me pasen los flyers los cuelgo.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #193 en: 16/11/10, 12:50:50 pm »

Este Viernes no hay Intropia.

Viernes 26 abren sin invitados, Viernes 3 abren tambien, Domingo 5 es el dia que van Dominique Costa y compañia... fiesta especial Tech-House & Minimal es, y si no me equivoco el Sabado 11 hay Le Premiere porque como Pont Aeri tengo entendido que no abren ese Sabado ya que aprovechan el puente para abrir el Martes 7.


Ruly diría que el día 3 no abren, ya que el 4 hay 12 horas Pont y el 5 hay el festival éste de Dominique Costa & cia.

En cuánto me pasen los flyers los cuelgo.


No se a mi es lo que me dijo la Jany que abrian 3, 4, 5 y 7, alomejor se equivocaria con el 3, porque 4 5 y 7 son seguros, aunque en la entrada del pont solo vi flyers del 26 y del 5, ya comentaras.
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #194 en: 17/11/10, 21:25:14 pm »

Este Viernes no hay Intropia.

Viernes 26 abren sin invitados, Viernes 3 abren tambien, Domingo 5 es el dia que van Dominique Costa y compañia... fiesta especial Tech-House & Minimal es, y si no me equivoco el Sabado 11 hay Le Premiere porque como Pont Aeri tengo entendido que no abren ese Sabado ya que aprovechan el puente para abrir el Martes 7.


Ruly diría que el día 3 no abren, ya que el 4 hay 12 horas Pont y el 5 hay el festival éste de Dominique Costa & cia.

En cuánto me pasen los flyers los cuelgo.


No se a mi es lo que me dijo la Jany que abrian 3, 4, 5 y 7, alomejor se equivocaria con el 3, porque 4 5 y 7 son seguros, aunque en la entrada del pont solo vi flyers del 26 y del 5, ya comentaras.

No me ekivoco no xD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |