NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Club Intropia - Urban Party
N e N e T a:
--- Cita de: pol_aerii en 14/09/10, 15:02:31 pm ---esto k es una leche o k? jajajaja el regalo esta bien eh!! anda que han regalado un regalo d ese valor alguna vez en el pont xddddddd
--- Fin de la cita ---
Ehh vecino que el pont en su dia regalo un coche!!! un corsaaaaaaaaa !!! que toco a la eli!! a ver si intropia al ser mas glam sortea un bmw xd
VS_pont_Evolution:
--- Cita de: pol_aerii en 14/09/10, 15:02:31 pm ---esto k es una leche o k? jajajaja el regalo esta bien eh!! anda que han regalado un regalo d ese valor alguna vez en el pont xddddddd
--- Fin de la cita ---
Para el 10 aniversario del Pont creo que regalaban un Opel Corsa si mal no creo recordar.
RoUs_pOnT:
--- Cita de: Alberteleh en 14/09/10, 14:59:56 pm ---pk no ponen los mismos precios al pont?? ya se yenaria ya...
--- Fin de la cita ---
Porqué no me comparas el caché de los dj's de Pont Aeri u/o fiestas con MOH, Traxtorm, 12 horas, veintemildj's, que conlleva también gastos de hotel, vuelos... con residentes Intropia. Vamos, creo que es de lógica. Por no decir la diferencia que hay en botellón claro.
Cuando en una discoteca se consume dentro se pueden equilibrar los precios, pienso.
Ahora os quejareis de los precios? Vamos va, si es una de las discotecas que más mima a sus clientes por dj's, fiestas, regalos y de todo! Y siempre se ha dicho, que no es nada nuevo! (como Pont Aeri)
Que una cosa es decir que te guste o no, o una crítica constructiva, pero otra es empezar a decir tonterias. Aunque bueno, ya sabemos que nunca llueve al gusto de todos.
Es una opinión personal, para nada es algo dicho por la organización de las fiesta ni responsables. Igual estoy equivocada, pero lo dudo.
LoKoPoNt ™:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 15/09/10, 00:34:38 am ---
--- Fin de la cita ---
Para el 10 aniversario del Pont creo que regalaban un Opel Corsa si mal no creo recordar.
--- Fin de la cita ---
Ya lo ha dicho Neneta, le toco a una amiga nuestra de St Hilari.
.oO_JaNy_Oo.:
No os cansáis de meter mierda siempre? Por una cosa o por otra siempre se está criticando a la sala, que lo único que hace es mirar por sus CLIENTES.
Os gustará mas o menos, eso es normal, lo que no puede ser es que a cada flyer que se ponga, o a cada comentario positivo llegue "otro" sólo a criticar. YA CANSÁIS !
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa