NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Club Intropia - Urban Party

<< < (16/64) > >>

RoUs_pOnT:

--- Cita de: pol_aerii en 07/09/10, 16:53:37 pm ---no digo que este bien ni mal solo que si la gente de aqui se cansa pues entonces la cosa aflojara, solo hay que ver como estava el viernes! nada que ver con ningun otro viernes, ya se quien va i quien no va que soy de sant celoni! i tu nen 206 cayate porque no eres de st celoni i yo si asi que nose a que va tu comentario:S xdddd queremos invitados royo giovani hector engli dominique costa y esas cosas xDDD lo que claro para lo que se ofrece no sale a cuenta porque aqui la gente no sabe casi ni quien son xd m refiero en st celoni claro

--- Fin de la cita ---

Es normal que siendo las fiestas del pueblo, a la discoteca vaya menos gente. TOTALMENTE NORMAL si la mayoria de gente que viene por ahora es de allí.

Tu mismo lo has dicho, que tu y cuatro más querais a otros dj's no significa que los vayan a traer. Se atienen a la demanda del público y por ahora la mayoria opina que quiere comercial.

ciriliox:
 Bueno, mucha suerte con el proyecto. Es un buen movimiento de piezas para reactivar el negocio.

dj_dani:
Si que Intropia funcione aunque solo sean los viernes quiere decir que se le sigue dando continuidad a Pont Aeri, bienvenido sea. Aunque ya digo que a mi no me veréis el pelo por ahí, el house y yo no somos muy buenos amigos xd

RoUs_pOnT:

--- Cita de: dj_dani en 07/09/10, 19:07:08 pm ---Si que Intropia funcione aunque solo sean los viernes quiere decir que se le sigue dando continuidad a Pont Aeri, bienvenido sea. Aunque ya digo que a mi no me veréis el pelo por ahí, el house y yo no somos muy buenos amigos xd

--- Fin de la cita ---

Yo pensaba igual, hasta que un día piensas y dices que más da la música, si lo que importa es la compañía? Evidentemente no voy a pagar una cifra desorbitada si no me gusta lo que ponen en una discoteca, pero 12 € con copa y chupito no me parece abusivo.

Tampoco tienes que ir a la misma siempre si no te gusta, pero vamos, es una opinión personal, nada más.

--- Cita de: ciriliox en 07/09/10, 19:01:47 pm --- Bueno, mucha suerte con el proyecto. Es un buen movimiento de piezas para reactivar el negocio.

--- Fin de la cita ---

Gracias, por la parte que me toca.

dj_dani:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 08/09/10, 00:59:46 am ---Yo pensaba igual, hasta que un día piensas y dices que más da la música, si lo que importa es la compañía? Evidentemente no voy a pagar una cifra desorbitada si no me gusta lo que ponen en una discoteca, pero 12 € con copa y chupito no me parece abusivo.

Tampoco tienes que ir a la misma siempre si no te gusta, pero vamos, es una opinión personal, nada más.

--- Fin de la cita ---

Si lo miras así quizá tengas razón, más de algún festival housero me habré comido solo por estar con colegas que sé que nunca veré por Pont Aeri o discotecas cañeras en general.

Sinceramente siento curiosidad por como será Intropia, lo malo es que me pilla lejos y esa kilometrada por Pont Aeri me la pego encantado, pero es que por Intropia es otro cantar  :-\. Pero bueno, al igual me paso algun dia pero más que nada por curiosidad  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa