NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Club Intropia - Urban Party

<< < (15/64) > >>

rec_69:
Joder, mejoraron el equipo de sonido al pasar de set59 al She? no me quiero imaginar como era antes viendo lo de ahora  [llorar] [llorar]

Pienso como Rous, dudo que la gente de pueblos colindantes a Intropia busquen house selecto e invitados de gran prestigio en el mundillo, mas bien con escuchar los temas de moda que suenan en la radio y alguna cosa mas, junto a formar grupos de conocidos de varios pueblos vecinos, ya tienen suficiente, y encima poder beber sin preocuparse de pegarse la paliza de vuelta.

LoKoPoNt ™:

--- Cita de: NeN^206^ en 07/09/10, 14:22:44 pm ---que cuando la gente del pueblo se canse morira?.......... ajajajajajjajajajajaja.. .. la gente lo que esta cansada es de tener en su pueblo una discoteca con un estilo bastante ruidoso por llamarlo de una forma fina, y de la chusma que va, ojo q no todo el mundo va de malote, pero si q el porcentaje es mas elevado q cualquier otro local.
Que hay muchas mas salas con el mismo estilo y en canvio de Makina y Hardcore no? vale, pero es q peña q le guste el house en cataluña hay 200000 seguidores, y q le mole la m&h actual, repito "Actual", porque si fuera como la de antes otro gallo cantaria, no llega ni a 2000 personas, esa es la diferencia. Que puede salir mal? por supuesto, pero almenos tienen mas posibilidades que si siguen con el rollo actual, lo q yo pienso es q estan haciendo un canvio no traumatico, poco a poco... por cierto lo de Sisu... mi humilde opinion, OLE sus huevos y adelante, espero que tenga mucha suerte igual que si Xavi , su hermano y Sonic canvian de estilo :)

--- Fin de la cita ---
De ka hablas si tu no eres de Sant Celoni o cercanias... pffffffffff

LoKoPoNt ™:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 06/09/10, 13:16:25 pm ---Si, los sábados no serà entrada gratuita con consumición obligatoria como el viernes, ya que traeremos invitados a parte de los residentes.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: RoUs_pOnT en 07/09/10, 14:50:52 pm ---Cuando hicieron el cambio de Set59 a She, la cagaron, bajo mi punto de vista, quisieron abrirse a otro tipo de público, y desapareció esa esencia que tenia, reformaron la sala, cosa que a la gente habitual no le gustó. Mejoraron el equipo, trajeron a dj's espectaculares, de los mejores.

--- Fin de la cita ---

Te contradices Rous!

No se yo por lo que he visto en Sant Celoni la gente se suele cansar y han pasado de sala en sala (MAD, Quatre, Millenium, Blau, etc.) no se ojalá dure xk por lo menos puedes ir a tomar un cubata a un sitio que no sta mal, eso si los viernes ya que los sabados paso de pagar 12 euros x una consumición mientras el cartel sea tan flojo.

RoUs_pOnT:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 07/09/10, 15:36:28 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 06/09/10, 13:16:25 pm ---Si, los sábados no serà entrada gratuita con consumición obligatoria como el viernes, ya que traeremos invitados a parte de los residentes.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: RoUs_pOnT en 07/09/10, 14:50:52 pm ---Cuando hicieron el cambio de Set59 a She, la cagaron, bajo mi punto de vista, quisieron abrirse a otro tipo de público, y desapareció esa esencia que tenia, reformaron la sala, cosa que a la gente habitual no le gustó. Mejoraron el equipo, trajeron a dj's espectaculares, de los mejores.

--- Fin de la cita ---

Te contradices Rous!

No se yo por lo que he visto en Sant Celoni la gente se suele cansar y han pasado de sala en sala (MAD, Quatre, Millenium, Blau, etc.) no se ojalá dure xk por lo menos puedes ir a tomar un cubata a un sitio que no sta mal, eso si los viernes ya que los sabados paso de pagar 12 euros x una consumición mientras el cartel sea tan flojo.

--- Fin de la cita ---

Me refiero, que ya está bien que venga la gente de pueblos cercanos, pero no solo queremos abarcar a vecinos sinó también de otras zonas desde un principio. Para que no pase quizás lo que ocurrió en She.

Como ya dije, esto es un proyecto, y como todo proyecto estamos mirando como sale sobre la marcha, no está nada decidido aún, quizás los dj's que vienen el sábado no te gusten, pero más adelante igual traen a otros que sí, aunque ya dije que al público que viene no le interesa tanto quien pinche sinó pasarselo bien con algo más o menos comercial.

Otra cosa es que el viernes es entrada gratis con cons obligatoria/ o lo que es lo mismo 7€ o 8€, por 4 € más tienes a dos invitados pinchando y un chupito. Yo creo que sale a cuenta.

pol_aerii:
no digo que este bien ni mal solo que si la gente de aqui se cansa pues entonces la cosa aflojara, solo hay que ver como estava el viernes! nada que ver con ningun otro viernes, ya se quien va i quien no va que soy de sant celoni! i tu nen 206 cayate porque no eres de st celoni i yo si asi que nose a que va tu comentario:S xdddd queremos invitados royo giovani hector engli dominique costa y esas cosas xDDD lo que claro para lo que se ofrece no sale a cuenta porque aqui la gente no sabe casi ni quien son xd m refiero en st celoni claro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa