NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Club Intropia - Urban Party
Dj.RuLy:
Osea que los Sabados si que valdrá pasta no? no lo sabia.
Bueno yo esos Sabados tirare de Activa, ya me ire pasando los Viernes.
RoUs_pOnT:
--- Cita de: Dj.RuLy en 06/09/10, 13:14:16 pm ---Osea que los Sabados si que valdrá pasta no? no lo sabia.
Bueno yo esos Sabados tirare de Activa, ya me ire pasando los Viernes.
--- Fin de la cita ---
Si, los sábados no serà entrada gratuita con consumición obligatoria como el viernes, ya que traeremos invitados a parte de los residentes.
DJLaRioS:
abrirá mas sabados? Entonces el pont cierra o k?
NeN^206^:
que cuando la gente del pueblo se canse morira?.......... ajajajajajjajajajajaja.. .. la gente lo que esta cansada es de tener en su pueblo una discoteca con un estilo bastante ruidoso por llamarlo de una forma fina, y de la chusma que va, ojo q no todo el mundo va de malote, pero si q el porcentaje es mas elevado q cualquier otro local.
Que hay muchas mas salas con el mismo estilo y en canvio de Makina y Hardcore no? vale, pero es q peña q le guste el house en cataluña hay 200000 seguidores, y q le mole la m&h actual, repito "Actual", porque si fuera como la de antes otro gallo cantaria, no llega ni a 2000 personas, esa es la diferencia. Que puede salir mal? por supuesto, pero almenos tienen mas posibilidades que si siguen con el rollo actual, lo q yo pienso es q estan haciendo un canvio no traumatico, poco a poco... por cierto lo de Sisu... mi humilde opinion, OLE sus huevos y adelante, espero que tenga mucha suerte igual que si Xavi , su hermano y Sonic canvian de estilo :)
RoUs_pOnT:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 06/09/10, 09:12:33 am ---
--- Cita de: pol_aerii en 05/09/10, 17:36:55 pm ---es el problema del intropia ke llena pero cuando la gente del pueblo se canse morira xDDDD
--- Fin de la cita ---
100% de acuerdo ya que lo que ofrecen no es nada nuevo, es lo mismo que te puedes encontrar en la mayoría de las discotecas...
--- Fin de la cita ---
No será nada nuevo en lo que es musicalmente hablando, pero te digo que la gente que acude a Intropia, la mayoria son jovenes de Sant Celoni, Vallgorguina y alrededores, que lo que quiere es algo cerca de sus casas. Poder beber tranquilos, y no tener que hacer km's.
Ejemplo está el Set59 (ahora She). Durante muchos años ha estado viviendo de los jovenes de Vilassar de Mar/Dalt, Premià de Mar/Dalt, Cabrils, Cabrera, Masnou, Ocata, Mataró... etc, etc. Que ofrecia? Un ambiente familiar de gente de pueblo, djs? No los conocia ni su madre, pero la gente todos los fines de semana estaban allí fichando.
Cuando hicieron el cambio de Set59 a She, la cagaron, bajo mi punto de vista, quisieron abrirse a otro tipo de público, y desapareció esa esencia que tenia, reformaron la sala, cosa que a la gente habitual no le gustó. Mejoraron el equipo, trajeron a dj's espectaculares, de los mejores. Intentaron enfocar las sesiones de viernes a gente más mayor. Y aunque tengo que reconocer que acudia algun viernes, ya no fué lo mismo.
No estoy de acuerdo en que cuando estos jovenes se vayan, se acabe. Nuestro trabajo es crear un buen ambiente entre vecinos de la zona y los de fuera. De momento parece que lo estamos consiguiendo.
Así que os invito a todos a venir a verlo, aunque sea por curiosidad.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa