NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Club Intropia - Urban Party

<< < (11/64) > >>

oblikus:

--- Cita de: Flekyy en 30/08/10, 19:39:03 pm ---El fin de semana del 11 Pont Aeri abrirá el viernes 10, pero según parece (por un anuncio que vi en facebook) un sabado al mes abrirán como le premiere, no se si cada mes cambiaran a Pont Aeri el viernes o simplemente no abrirán.

--- Fin de la cita ---

en el video flyer de "Le Premiere" dice ... el festival mensual de primera clase.

Dj_Kuver:
Seguramente esta sea mensual, pero Intropia un dia normal esta a petar, esa es la realidad., y con el tiempo, ojala me equivoque veo Pont Aeri solo para fiestas grandes. Si con Intropia sirve para que hagan fiestas gordas o revivals de makina que sigan.

Si cada usuario del makinamania o la gente que postea por aqui fuera a discotecas de este estilo, no digo que hayas de ir cada fin de semana....pero que vaya, iria mejor tambiem. Tampoco va a ser culpa ahora del Pont....si no hay producciones, no hay movimiento,etc... que le vas hacer.....esto es lo que hay, una pena.

djpyrex:

--- Cita de: Dj_Kuver en 30/08/10, 21:44:50 pm ---Tampoco va a ser culpa ahora del Pont....si no hay producciones, no hay movimiento,etc... que le vas hacer.....esto es lo que hay, una pena.

--- Fin de la cita ---

Cierto. Completamente cierto. No está saliendo nada, cada vez los "pelaos del PONT" (llamados asi porque solo van al pont, ACTIVA ni lo pisan) de mi pueblo van mas a discotecas house i todo eso que al mismo pont.

Bestial.

Por otra parte, lo del intropia lo veo bastante bien para ellos (a mi el house comercial no me gusta, asi que no creo que vaya de la misma forma que no he ido en mi vida al pont) almenos así la pasta no les baja tanto, digo yo.

Señores... Esto se está acabando.

LoKoPoNt ™:
Yo si fuera ellos hubiera pasado las sesiones de Pont Aeri a los viernes ya hace tiempo y los sábados Intropia.

Pk stas dejando de ganar dinero por alargar la agonía de algo que ya no tiene beneficio. Hubiera preferido otro final para el Pont, una retirada a tiempo es una victoria.

pol_aerii:

--- Cita de: rec_69 en 30/08/10, 17:37:16 pm ---Es posible, pero como en otro post la dirección de Pont Aeri dijo por activa y por pasiva que no se dejaría de lado las sesiones de los sábados habituales para poner las de House, pues no se, veía lo que puse como una opción.

--- Fin de la cita ---

Abriran 2 viernes como intropia y un sabado y 3 sabados al mes pont aeri

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa