NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Club Intropia - Urban Party

<< < (51/64) > >>

Dj.RuLy:
Si lo ha exo el Metralla espero que siga esta linea y para los del Pont a mi gusto los podria hacer igual aunque aveces ya deja caerlos

VS_pont_Evolution:

--- Cita de: Dj.RuLy en 01/03/11, 22:17:59 pm ---Si lo ha exo el Metralla espero que siga esta linea y para los del Pont a mi gusto los podria hacer igual aunque aveces ya deja caerlos

--- Fin de la cita ---
Hombre para el Pont no pega sinceramente, donde este la linea oscura de toda la vida que se quiten los demas.  ;D 8)

Dj.RuLy:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 02/03/11, 15:47:56 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 01/03/11, 22:17:59 pm ---Si lo ha exo el Metralla espero que siga esta linea y para los del Pont a mi gusto los podria hacer igual aunque aveces ya deja caerlos

--- Fin de la cita ---
Hombre para el Pont no pega sinceramente, donde este la linea oscura de toda la vida que se quiten los demas.  ;D 8)

--- Fin de la cita ---
Pues para mi los flyers del Pont Aeri deberian dar un cambio ya, no olvidar la linea que han llevado siempre pero si dar un cambio, que el Metralla tiene potencial suficiente para hacer lo que le de la gana con el Photsohop xd

VS_pont_Evolution:

--- Cita de: Dj.RuLy en 03/03/11, 00:05:33 am ---
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 02/03/11, 15:47:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues para mi los flyers del Pont Aeri deberian dar un cambio ya, no olvidar la linea que han llevado siempre pero si dar un cambio, que el Metralla tiene potencial suficiente para hacer lo que le de la gana con el Photsohop xd

--- Fin de la cita ---
El metralla es el numero 1 haciendo flyers, pero la linea del Hardcore es oscura, donde esten flyers rollo Gladiators, Warriors, Hallowen asi oscuros rollo se acaba el mundo que se quiten los demas, en Holanda son a saquisimo tambien y es la cuna, lo cool que se lo quede el house y el techno.  ;) :P

Krlos:
Las salas de estilos contundentes por lo general siempre han tendido a hacer los flyers mas "oscuros" por así llamarlo,normal en parte sabiendo que en esas salan meten chicha,excepto en xque que al final los flyers parecían que anunciaran un chikiparc xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa