NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Club Intropia - Urban Party
Dj.RuLy:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 25/01/11, 19:43:16 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 25/01/11, 00:21:39 am ---Vas a ir Marc?
--- Fin de la cita ---
Que va, aunque esta nueva apuesta mas encarada al techno que al house me gusta bastante mas, pero ahora en invierno me da palo salir los viernes :-\.
--- Fin de la cita ---
Vale esque x msn me cmentaste que te llamaba la atencion digo quizas si va me apunto con el.
Pues re nos vemos el Sabado seguro en la Makina Legend!!!
Fly away:
se rumorea que va mui mal no? y el rrpp lleva otra sala que va bastante bien llamada Mad , la cual fuimos y esta mui chula
k-rlos:
--- Cita de: Fly away en 25/01/11, 22:00:43 pm ---se rumorea que va mui mal no? y el rrpp lleva otra sala que va bastante bien llamada Mad , la cual fuimos y esta mui chula
--- Fin de la cita ---
cada vez ai menos gente, llena mas el Mad ahora que lo lleva Pere Espinosa, enfin....
Pont Aeri Dirección:
--- Cita de: k-rlos en 26/01/11, 14:03:58 pm ---
--- Cita de: Fly away en 25/01/11, 22:00:43 pm ---se rumorea que va mui mal no? y el rrpp lleva otra sala que va bastante bien llamada Mad , la cual fuimos y esta mui chula
--- Fin de la cita ---
cada vez ai menos gente, llena mas el Mad ahora que lo lleva Pere Espinosa, enfin....
--- Fin de la cita ---
Después de un par de meses algo difíciles, en lo que llevamos de diciembre y enero, estamos obteniendo muy buenas asistencias. Evidentemente no como al principio que era la novedad, pero ya firmamos seguir como en estas las últimas sesiones:
5 Diciembre - Crow.
24 Diciembre- Merry Christmas
15 Enero - Marsal Ventura.
Dj.RuLy:
Tiene razon Ramon, yo he estado en casi todas las fiestas Intropia por no decir en todas y si que es cierto que despues del ''boom'' se noto la bajada de asistencia, pero bien es cierto que ahora han vuelto a subir y lleva unos findes muy muy bien.
Veamos que tal les va mañana!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa