NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Club Intropia - Urban Party

<< < (39/64) > >>

RoUs_pOnT:
Me parece genial la apuesta del día 26, la sala 92' ha tenido mucho éxito, y probar de hacerlo en la sala macro me parece buena idea.

Espero estar en la barra de abajo ese día!

VS_pont_Evolution:

--- Cita de: Dj.RuLy en 16/11/10, 11:56:06 am ---Ah pues me he equivocado, no recordaba que venia el tio este, entonces es el 3 cuando hay solo residents!!!

Lo que si me acordaba de el dia 26 es que el dj que pincha en la 92 siempre pinchara en la macro y viceversa xd

Como se escuchará el regueton x el Line Array del Pont?? xd

--- Fin de la cita ---
Ese dia es bueno para pillar una buena turca y bailar al ritmo de lo que suene, Ave Maria, Gasolina...  :D :o

RoUs_pOnT:

--- Cita de: Dj.RuLy en 15/11/10, 21:57:02 pm ---Este Viernes no hay Intropia.

Viernes 26 abren sin invitados, Viernes 3 abren tambien, Domingo 5 es el dia que van Dominique Costa y compañia... fiesta especial Tech-House & Minimal es, y si no me equivoco el Sabado 11 hay Le Premiere porque como Pont Aeri tengo entendido que no abren ese Sabado ya que aprovechan el puente para abrir el Martes 7.

--- Fin de la cita ---

Ruly diría que el día 3 no abren, ya que el 4 hay 12 horas Pont y el 5 hay el festival éste de Dominique Costa & cia.

En cuánto me pasen los flyers los cuelgo.

Dj.RuLy:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 16/11/10, 12:10:06 pm ---

Viernes 26 abren sin invitados, Viernes 3 abren tambien, Domingo 5 es el dia que van Dominique Costa y compañia... fiesta especial Tech-House & Minimal es, y si no me equivoco el Sabado 11 hay Le Premiere porque como Pont Aeri tengo entendido que no abren ese Sabado ya que aprovechan el puente para abrir el Martes 7.

--- Fin de la cita ---

Ruly diría que el día 3 no abren, ya que el 4 hay 12 horas Pont y el 5 hay el festival éste de Dominique Costa & cia.

--- Fin de la cita ---

No se a mi es lo que me dijo la Jany que abrian 3, 4, 5 y 7, alomejor se equivocaria con el 3, porque 4 5 y 7 son seguros, aunque en la entrada del pont solo vi flyers del 26 y del 5, ya comentaras.

.oO_JaNy_Oo.:

--- Cita de: Dj.RuLy en 16/11/10, 12:50:50 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 16/11/10, 12:10:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No se a mi es lo que me dijo la Jany que abrian 3, 4, 5 y 7, alomejor se equivocaria con el 3, porque 4 5 y 7 son seguros, aunque en la entrada del pont solo vi flyers del 26 y del 5, ya comentaras.

--- Fin de la cita ---

No me ekivoco no xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa