NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Club Intropia - Urban Party
RoUs_pOnT:
Si no recuerdo mal... pronto tendremos a Xavi Beat y Dominique Costa entre otros.
Fotos del Sábado en LePremiere: http://www.ddo.cat/ddo/Fotoreportatge-696-INTROPIA.html
Dj.RuLy:
Este Viernes no hay Intropia.
Viernes 26 abren sin invitados, Viernes 3 abren tambien, Domingo 5 es el dia que van Dominique Costa y compañia... fiesta especial Tech-House & Minimal es, y si no me equivoco el Sabado 11 hay Le Premiere porque como Pont Aeri tengo entendido que no abren ese Sabado ya que aprovechan el puente para abrir el Martes 7.
PD// Al final nos acabemos pasando este Sabado a las 3 de la mañana ya que no habia sueño y estaba la novia alli currando y no estubo mal de gente, de musica ni idea no estube en la pista apenas.
Viernes 26 nos pasaremos un rato ya que hay bolo en el Xque y no se podra estar toda la noche pero algo si que pilla de camino tanto a la ida como a la vuelta y hay que recoger a las novias tambien xD, pero el Viernes 3 y Domingo 5 ahí estaremos, sobretodo me llama la atención el Domingo 5.
Sabado 11 si al final abren como Le Premiere no se irá, excepto si me da un venazo como el del Sabado pasao xd
VS_pont_Evolution:
Alguno de estos viernes nos volveremos a dejar caer o quizas es domingo 5 y todo. Por que el 11 que coincide con Le Premiere estaremos de relax.
LoKoPoNt ™:
MUAHAHAHAHAHAHAHA
"...Aquesta nit l'espai més gran d'INTROPIA es transforma en una gran terrassa interior dedicada als amants de RADIO HITS, COMERCIAL, SALSA, PACHANGA, REGETON, ETC...."
DJ CONVIDAT: XAVI PASQUINA (40 PRINCIPALES)
Dj, radio dj i productor.
Ha passat per Maxima Fm, Europa fm i 40 Principales.
Ha sigut dj resident de Millennium Cosmic Club, Bora Bora, Park Paladium, People By Catedral...
En la actualitat està presentant el seu nou tema "There for you" amb Marial Dacal.
Dj.RuLy:
Ah pues me he equivocado, no recordaba que venia el tio este, entonces es el 3 cuando hay solo residents!!!
Lo que si me acordaba de el dia 26 es que el dj que pincha en la 92 siempre pinchara en la macro y viceversa xd
Como se escuchará el regueton x el Line Array del Pont?? xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa