NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Club Intropia - Urban Party

<< < (31/64) > >>

LoKoPoNt ™:
El sábado hubo tangana? se comenta x la zona.

RoUs_pOnT:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 26/10/10, 09:17:48 am ---El sábado hubo tangana? se comenta x la zona.

--- Fin de la cita ---

Que te cuente Carlos que estaba por ahí metido. Éste sábado había la fiesta "Welcome to the jungle" con Joan Reyes, decir que la decoración estaba muy currada, la sala llena de palmeras y plantas. Había un trapecista colgado del techo y un espectáculo con una pitón albina increíble, también una puesta en escena con unos bongos. Muy chulo todo!

LoKoPoNt ™:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 26/10/10, 11:13:53 am ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 26/10/10, 09:17:48 am ---El sábado hubo tangana? se comenta x la zona.

--- Fin de la cita ---

Que te cuente Carlos que estaba por ahí metido. Éste sábado había la fiesta "Welcome to the jungle" con Joan Reyes, decir que la decoración estaba muy currada, la sala llena de palmeras y plantas. Había un trapecista colgado del techo y un espectáculo con una pitón albina increíble, también una puesta en escena con unos bongos. Muy chulo todo!

--- Fin de la cita ---
A si? es que no lo he visto x el pueblo xDDD ya me contará el pues, lo que si he visto en las fotos es que se llenó más que el viernes pasado ;)

RoUs_pOnT:
El día 5 vuelve a Intropia Caal Smile.

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 26/10/10, 12:35:09 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 26/10/10, 11:13:53 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
A si? es que no lo he visto x el pueblo xDDD ya me contará el pues, lo que si he visto en las fotos es que se llenó más que el viernes pasado ;)

--- Fin de la cita ---

Sí, mucho mejor.

KuPaS:

Como sigan incluyendo veladas de boxeo con la entrada no creo que dure mucho...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa