NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Club Intropia - Urban Party

<< < (28/64) > >>

Dj Spaniel:
jaja no veas xd raro es no hablar del mundo del house sin mencionar/relacionar homosexualidad/lesbianismo  :D xd

Dj.RuLy:
Bueno esta noche vamos a ir tanteando el terreno para mañana con una dosis de Luka Barato, Dj.Marfil y la Lujuria, haviam que tal la nit!!!

RoUs_pOnT:
Sábado 23 de OCTUBRE. Vuelve... Intropia LePremiere! Fiesta Welcome To The Jungle con Joan Reyes. Entrada + copa 10€!

Dj.RuLy:
Este Viernes fue la cosa xunga, muy poca gente, la Luxury pincho para casi nadie, menos gente que en una residents...

Habia mas gente en la 92 que abajo, a ver si eset Sabado va mejor la cosa, aunque yo tirare de Xque pero me pasare a recoger a la novia a las 6.

LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Dj.RuLy en 18/10/10, 01:04:32 am ---Este Viernes fue la cosa xunga, muy poca gente, la Luxury pincho para casi nadie, menos gente que en una residents...

Habia mas gente en la 92 que abajo, a ver si eset Sabado va mejor la cosa, aunque yo tirare de Xque pero me pasare a recoger a la novia a las 6.

--- Fin de la cita ---
Me lo comentó el Jaime y el Carlos que no había ni el gato xDDD la gente x lo ke he oído se fue al MAD (Llinars del Vallés) el viernes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa