NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Club Intropia - Urban Party

<< < (26/64) > >>

Dj Spaniel:
Si bueno es como lo que decia Carmen de Mairena: tengo tanto glamour que me perfumo el.. con ambipur xd

Flipaos de la vida que por poner glamour, divas, y no se que mas se creen vamos.. xd
Lo de musica intelectual se lo autodenominan ellos mismos.. que de intelectual creo q poco.. xd

Por cierto la Dj del flyer es la nueva Lorna o algo asi de Reggeton?  :o

FATALBERT si fuera una de tus queridas sudacas..  ::) ::) xd xd

FatAlbert:
jaja si a mi me da igual que sea tia o no pero nose que moto quieren vender con que tiene glamour o yo que se... En algún lado leí que las sesiones de nosequien despendían sensualidad jajaja nos estamos volviendo locos con el house o que? que parece que en vez de fiesta vayas a la pasarela cibeles con todas las tías haciendose fotos sacando morritos.
Quizá es que me hago mayor y tengo otro concepto de fiesta pero yo si salgo es para bailar y desfasarme....

dj_dani:

--- Cita de: FatAlbert en 06/10/10, 23:20:02 pm ---jaja si a mi me da igual que sea tia o no pero nose que moto quieren vender con que tiene glamour o yo que se... En algún lado leí que las sesiones de nosequien despendían sensualidad jajaja nos estamos volviendo locos con el house o que? que parece que en vez de fiesta vayas a la pasarela cibeles con todas las tías haciendose fotos sacando morritos.
Quizá es que me hago mayor y tengo otro concepto de fiesta pero yo si salgo es para bailar y desfasarme....

--- Fin de la cita ---

No es porque te hagas mayor, yo tengo 20 años y opino exactamente lo mismo que tu. En verdad es muy triste xDDDDD

RoUs_pOnT:
OCTUBRE!  :)

Viernes, sábado y domingo!

xque-si:

--- Cita de: rec_69 en 06/10/10, 21:48:36 pm ---Si esos son los mejores clubs de Barcelona, tenemos un serio problema xD.

--- Fin de la cita ---

ya ves si hay todo lo que hay son locales que no va ni dios apenas y discotecas mediocres pero que me estan contando,xD como venden ala pava esta ,por cierto alguien sabe donde puedo escuchar algo de ella?  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa