NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Club Intropia - Urban Party

<< < (22/64) > >>

N e N e T a:

--- Cita de: pol_aerii en 30/09/10, 16:16:24 pm ---estaria bien pasarse a ver al jose franco un ratito y hacer el cubata, pero hay que estar frescos pal sabado!! asi ke creo ke no ireeee pero bueno ya compensa jajajaja  ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
IBIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VS_pont_Evolution:
Hoy volvemos un ratillo despues de mucho tiempo de la primera vez que lo pisamos, al menos echamos la noche del viernes.  ;D 8)

Dj.RuLy:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 01/10/10, 19:44:39 pm ---Hoy volvemos un ratillo despues de mucho tiempo de la primera vez que lo pisamos, al menos echamos la noche del viernes.  ;D 8)

--- Fin de la cita ---

Ahi nos vemos pues!!!

Como la Jany tiene que entrar media hora antes, si quereis estar ahi sobre las 23.30 ya sabeis, taremos el Yoyo, Tauste y Yo :P

VS_pont_Evolution:

--- Cita de: Dj.RuLy en 01/10/10, 20:15:46 pm ---
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 01/10/10, 19:44:39 pm ---Hoy volvemos un ratillo despues de mucho tiempo de la primera vez que lo pisamos, al menos echamos la noche del viernes.  ;D 8)

--- Fin de la cita ---

Ahi nos vemos pues!!!

Como la Jany tiene que entrar media hora antes, si quereis estar ahi sobre las 23.30 ya sabeis, taremos el Yoyo, Tauste y Yo :P

--- Fin de la cita ---
Pues seguramente ahi estemos para echar la previa, aunke hoy vamos de light pensando en mañana jeje xd nos vemos en un rato

VS_pont_Evolution:
Estubo bien el rato que fuimos la verdad, pero ibamos de trankis antes de salir ya lo dijimos jeje, musicote por parte de Sisu a.k.a LuKa Caro y ese equipo A sonando y toda la pista revolucionada.

PD: Fotos y videos  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa