| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los mejores recopilatorios |
| << < (5/6) > >> |
| RaYoTe:
--- Cita de: mastersystem en 03/11/03, 11:00:33 am ---Xque98...puaj nada de especial (claro k muxisimo mejor k los de ahora). Los mejores son el 2 cd del trilogy, el 2 del teknowarriors vol.2 y chasis 10años. --- Fin de la cita --- nada de especial :-X el primer cd es la caña, ay un buen musicon ay metido Ami cd makineros me kedo con el xque 99 seguido del rave master 2. Pero el mejor recopilata posiblemente es el Peace love & Party, el musicon ke sale ay es demasiado |
| mastersystem:
--- Cita de: RaYoTe en 03/11/03, 22:18:25 pm --- --- Cita de: mastersystem en 03/11/03, 11:00:33 am ---Xque98...puaj nada de especial (claro k muxisimo mejor k los de ahora). Los mejores son el 2 cd del trilogy, el 2 del teknowarriors vol.2 y chasis 10años. --- Fin de la cita --- El peace espero k vaya en coña....es el peor recopilata de scorpia por dioss (aparte de los ultimos del neil claro) nada de especial :-X el primer cd es la caña, ay un buen musicon ay metido Ami cd makineros me kedo con el xque 99 seguido del rave master 2. Pero el mejor recopilata posiblemente es el Peace love & Party, el musicon ke sale ay es demasiado --- Fin de la cita --- |
| DJ Nero:
vaya x dios, pero si es el mejor recopilatorio d scorpia sin duda alguna, temazo tras temazo!!! |
| dj_doblon:
--- Cita de: RaYoTe en 03/11/03, 22:18:25 pm --- --- Cita de: mastersystem en 03/11/03, 11:00:33 am ---Xque98...puaj nada de especial (claro k muxisimo mejor k los de ahora). Los mejores son el 2 cd del trilogy, el 2 del teknowarriors vol.2 y chasis 10años. --- Fin de la cita --- nada de especial :-X el primer cd es la caña, ay un buen musicon ay metido Ami cd makineros me kedo con el xque 99 seguido del rave master 2. Pero el mejor recopilata posiblemente es el Peace love & Party, el musicon ke sale ay es demasiado --- Fin de la cita --- que razon tienes tio,eso era musicon,tecnicida,virtual experience.......pero no es makinero :P |
| Dj Thur:
Pastis & Buenri - The new project Live at pont aeri Internatinal Sessions The rave Master V at Xque |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |