MAKINA > MAKINA: GENERAL
cuantos somos de madrid ??
<< < (3/5) > >>
QuimbyDJ:
Aquí otro forero de Madrid (Getafe), aunque ya no escribo por aquí mucho... todavía me muevo a ritmo de maquina y remember xD.
GODofHARDSTYLE:
aki teneis otro madrileño mas! Amante de la epoca arena-plastic-bachatta y un fiel del hardstyle!vamos aumentando.saludos terricolas!
fernandomur:
No soy madrileño pero vivo aqui, y conmigo me traje mi makinika jajaja pero aqui la nueva ornada lleva un rollo muy malo, no hablo de la gente antigua,sino de las choniss y to esa peñaa, la gorra en el cogote y los pantalones pillaos con gomas de las cartass, que canteo como dicen por aqui, aqui no se si consiste pegarse la fiesta o ir del mas malote, a eso le sumas los kinkis y los gitanos mas los moros modernos estos, y a la peña que le mola ir de gitano y ya esto se muevee!! ni eh pisado una discoteca desde que vine, que pena qu eno llegue a tiempo de la Arena, menueda me va caer con esta critica jejeje un saludo makinerossss!!
PD: No quiero ofender, lo juro, es mi vision del panorama madrileño.
Dj_Nebur:
Otro madrileño por aquí ;D jajaja
Yo doy caña por Rivas... saludos ;)
CaRLoSMd:

--- Cita de: fernandomur en 19/07/10, 16:46:44 pm ---No soy madrileño pero vivo aqui, y conmigo me traje mi makinika jajaja pero aqui la nueva ornada lleva un rollo muy malo, no hablo de la gente antigua,sino de las choniss y to esa peñaa, la gorra en el cogote y los pantalones pillaos con gomas de las cartass, que canteo como dicen por aqui, aqui no se si consiste pegarse la fiesta o ir del mas malote, a eso le sumas los kinkis y los gitanos mas los moros modernos estos, y a la peña que le mola ir de gitano y ya esto se muevee!! ni eh pisado una discoteca desde que vine, que pena qu eno llegue a tiempo de la Arena, menueda me va caer con esta critica jejeje un saludo makinerossss!!
PD: No quiero ofender, lo juro, es mi vision del panorama madrileño.

--- Fin de la cita ---

Pues yo solo te voya  decir que tienes toda la razon, porque aunque yo sea joven llevo desde hace un monton saliendo y llegue a pillar de refilon esa epoca dorada , vamos que finde tras finde estaba en la sala arena y he ido a practicamente todas las discotecas de madrid...ahora solo merece la pena si eres housero o si quieres ir de malote, porque como has dicho solo hay genuza/gente que quiere ser gentuza y que aunque no suelo tener problemas siempre es mas mierda ir y estar rodeao de estos...ahora en mi opinion solo merece la pena salir por fabrik, yo no me pierdo ni una de sus fiestas remember y son cojonudas!!!
osea que tengo que decirte que coincido contigo al 100%
un saludo!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa