NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Ghoa Beach Club
XUPETE:
--- Cita de: KuPaS en 04/08/10, 10:01:09 am ---
Xupete te ha salido la vena de empresario jajajaja
Aquí los únicos caraduras son los responsables de las salas que se les ocurre pedir 10 € por una copa y aun les parece normal y decente.
--- Fin de la cita ---
eso es otro tema ahi ya no me meto ves? xD
solo digo que si la gente no bebe en las barras de las salas (debido quizas al precio de las copas), ya que no sacan asi, tendran que sacar de alguna manera... y claro entonces viene lo del precio de la entrada...
Solo digo que hay que pagar de alguna manera estos carteles, porque no se pueden traer invitados, y hacer listas por la cara hasta las 3 de la mañana y luego encima poner las copas a 5 euros... no se... pero este tema es un pez que se muerde la cola jejejejjeje!
rec_69:
No es que me parezca caro 17€ como tal, pero es mas por lo que comenta Kupas, si encima tengo la restricción de entrar antes de la 1.30, y por lo que he leído hay que llegar pronto a la cola porque va muy lenta, tengo que empezar a beber a las 11 de la noche, o dejarme el dineral en cubatas dentro lo cual es inviable por mi parte.
Yo preferiría precios de 10€-12€ la entrada obligatoria salvo listas MUY exclusivas, a que todo el mundo entre gratis y para ocasiones especiales te peguen la sablada y en barra lo mismo.
[^DjRoW^]:
Rec, yo no me perdería este cartel por nada del mundo... (comienzo las vacaciones ese día).
Disfruta del auténtico sonido Detroit (L), y deja de lado el ambiente que sino, ya sea por H o por B, no saldríamos de casa.
^^NaNa^^:
Buah, no había visto tanto garrulo/a junto desde el día que fui al Global, dios santo... Mucho morenaco con el "Tooooma" mítico garrulo jaja
La discoteca una pasada por eso, me encantó el sitio!! La música de ayer pues bueno, lo típico comercial pero que ya es eso a lo que ibamos...
La piscina muy chula!!!
APETO:
Gloobal no es comparable con nada su ambiente XDDD Es lo más gitano de Barcelona con diferencia.
Yo fuí la primera y la última xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa