NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Ghoa Beach Club

<< < (32/35) > >>

xica_playboy:

--- Cita de: Kobe Bryant en 19/05/11, 14:58:16 pm ---Yo el año pasado fui xk iba Varela y en el Parquing dijeron que no venia,fuimos a preguntar al Castro y nos dijo q no venia.. y nos empezaba que no vale nada,etc.. q el q estaba si valia,etc.. jaja entre q no estaba Varela y el parking que si uno tocando el cajon,que si otro tocando las palmas.. nos fuimos xd

A ver este año.. almenos para verlo jaja

--- Fin de la cita ---

ste año hay k bailar pachangeo aki y aprovexar q no kurro jajaja
perreaa perreaaaaaaaa

KuPaS:

pero este año habrán noches de música decente o todas las noches será Gloobal Beach Club?

lucifer:
 Yo el año pasado me fui a pasar un jueves ya que pensava que habria mejor ambiente y a ver que tal estava pero haciendo cola me sentia como si estuviese en la cola del gloobal  y decidimos pirar a otro lado a ver este año que tal ambiente y musica de momento me a gustado el mensaje que e recivido de un promotor , otra cosa es que se cumpla aqui lo dejo copiado. xd  (lo mejor en general nada de garrulos a ver si lo consiguen)

01 de junio a las 16:07 Responder • Denunciar
INFO DE GHOA!!! IMPRESCINDIBLE CUMPLIR ESTO PARA ACCEDER A GHOA!!!!

CHICAS : NADA DE BAMBAS Y TEJANOS , CHICOS AFEITADOS , CON CAMISA ,POLOS O CAMISETAS K VISTAN, BAMBAS DE VESTIR O ZAPATOS , NADA DE CAMISETAS DE TIRANTES ; EN GENERAL NADA DE GARRULOS , NADA DE BAÑARSE EN CALZONCILLOS O BRAGAS Y SUJETADOR ( ... EL K KIERA BAÑARSE BAÑADOR , TOALLA Y CHANCLAS EN LA MOCHILA )

rec_69:
Que absurdo y triste tener que mandar eso para mantener un local limpio de garrulos. Y eso de chicas no con tejanos? joder, como si no pudieran ir con un tejano y una camiseta normal y no ser unas garrulas, y como si las que llevan vestidos, faldas y taconazos, no son garrulas, madre mia.

malka:
se tendría que pedir hacer un test sobre cultura general al entrar para demostrar que no son garrulos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa