NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Ghoa Beach Club

<< < (31/35) > >>

malka:
No se, mira que vivo al lado pero no me atrae mucho el ir xD Prefiero tirar de metro y asegurarme una buena fiesta al aire libre con ambiente bastante guiri y bastante buena musica

xikopira:
con ganas de ghoa!!! ;D ;D ;D

Kobe Bryant:
Yo el año pasado fui xk iba Varela y en el Parquing dijeron que no venia,fuimos a preguntar al Castro y nos dijo q no venia.. y nos empezaba que no vale nada,etc.. q el q estaba si valia,etc.. jaja entre q no estaba Varela y el parking que si uno tocando el cajon,que si otro tocando las palmas.. nos fuimos xd

A ver este año.. almenos para verlo jaja

rec_69:
Que seriedad xD.

Salvo algún día puntual que traen alguien decente, y supongo que la semana del Sonar que el ambiente es variopinto, el resto del verano el ambiente deja mucho que desear, el sonido es malo malo y la música mas de lo mismo.

EDU_PONT:

--- Cita de: Dj.RuLy en 18/05/11, 15:13:12 pm ---
--- Cita de: malka en 18/05/11, 13:24:56 pm ---A mí me sigue echando muy para atrás la zona dónde se encuentra. Como podéis comparar un lugar enclavado en una bonita zona de la costa catalana con una discoteca al lado de una central térmica, con la desembocadura del Besos a pocos metros y con el barrio de la Mina como barrio más "seguro"?

Vale que l'atlantida ultimamente fuera un nido de canis, pero tenía su encanto.

Para mi la revelación fue la Terrazza, a la cual no faltare este año tampoco.

--- Fin de la cita ---

Malka no se si has ido, pero en el caso de que no, te lo aconsejo.
Yo las veces que he ido he visto muy buen rollo y sobretodo lo mejor, la piscina y la musica!!!

--- Fin de la cita ---

yo igual las veces q he ido cap problem !!  este año se vuelve d cabeza  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa