NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Ghoa Beach Club

<< < (24/35) > >>

Burner Fat:
Si xupete, iremos al oasis al final, es para ir probando sitios nuevos y tal de barcelona. Liala guapa eh tioo!!! Hay mucha gente que se baña?

XUPETE:

--- Cita de: Burner Fat en 03/09/10, 22:19:07 pm ---Si xupete, iremos al oasis al final, es para ir probando sitios nuevos y tal de barcelona. Liala guapa eh tioo!!! Hay mucha gente que se baña?

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja pasate por cabina y me haces alguna seña que pueda reconocerte y nos tomamos algo que os invitare a alguna copa jejejeje!
No te arrepentiras! y siempre la liamos pardisima jajaja!  :)  Mejor hablamos por privao y dejo de hablar de Sunlife por aki que sino nos banean jejeje! pero como preguntabas no me he podido contener jejeje! Saludos!

KuPaS:

Los viernes en Ghoa Beach Club siguen dando ejemplo...

VAYA CARTELAZO!!!!!!!!!

Lucky Man:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 03/09/10, 21:22:17 pm ---http://www.3cat24.cat/noticia/838126/catalunya/Els-Mossos-dEsquadra-investiguen-la-mort-dun-home-de-20-anys-a-Sant-Adria-de-Besos

esto no sera de cerca del ghoa no ? ;)

--- Fin de la cita ---

Que no te extrañe, mi hermano fue el jueves que era Chikita y me conto que vió tres tanganas bastante wapas en toda la noche, una al entrar. Una maravilla vamos, se forraran Ana y cia pero se les estara cayendo la cara de verguenza de como ha evolucionado a su negocio y hacia a quienes va dirigido actualmente, seguro que si Luis aun existiera se estaría pensando seriamente en conventirse en Ana.

APETO:
No creo q tenga nada q ver con Ghoa,o me vais a decir q la zona en q ha pasado era trankila antes de q existiera el ghoa xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa