Miscelánea > OFF-TOPIC
Blackberry GPRS
<< < (2/4) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Si dices el modelo, es más fácil que alguien te pueda ayudar. Blackberrys hay unas cuantas :)
GreenPoison:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/06/10, 02:23:39 am ---Si dices el modelo, es más fácil que alguien te pueda ayudar. Blackberrys hay unas cuantas :)

--- Fin de la cita ---

BlackBerry Curve 8300, me sale lo de gprs al lado del nivel de bateria :(

pajarito:
te recomiendo que busques en la agenda algo así como Aaa emergencia, o "mama", llames, y le devuelvas el movil a su propietari@

Dj_PiSpA:
Aver, yo tengo otro modelo de BB y se que hay que tener contratado una tarifa de datos para poder usarla (almenos con Vodafone), luego tambien tengo que decirte que esto del GPRS nose si te seria util, este tipo de conexion se cobra por volumen de datos enviados (y no por tiempo de conexion) y si tu finalidad con el mvl es simplemente para llamadas y poco mas, te aconsejo que te quedes con el que tenias xD
djegox:
Para quedarte mas tranquilo, mira en las opciones del móvil, buscas herramientas de conexión y por ahí podrás buscar la opción GPRS y desactivarla.

Nunca he tocado una blacberry así que no sé si tendrás esa opción, pero casi todos los móviles actuales son así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa