| Miscelánea > DEPORTES |
| Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE |
| << < (19/59) > >> |
| loko18:
--- Cita de: loko18 en 10/06/10, 21:41:54 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 10/06/10, 21:33:31 pm ---avui debat a 8tv --- Fin de la cita --- Hora? --- Fin de la cita --- Están dando el debate ahora. |
| QUIM^BCN:
patetico el ferrer este, entre la cara de bobo que tiene y que no sabe ni expresarse vamos bien, cuando habla parece que este repasando de memoria un discurso preparado por el sr.laporta. no tengo dudas de que el tema va a estar entre rosell y benedito, si benedito. |
| Grishenko:
Bueno, almenos el Lapuerta ya no va a fardar de tanto politiqueo en el fútbol, o eso espero.. pero bueno, mientras no esté en el Barça. me alegraré por ellos, y por el futbol en general. |
| QUIM^BCN:
tampoco veo tan favoritisimo a rosell. ultimamente en su discurso solo habla de grada jove, del no al proyecto foster y del apoyo a cules de toda españa. ademas que en caso de torcerse el tema si sale escogido presidente siempre quedara NIKE, hum no me acaba de convencer. |
| malka:
--- Cita de: QUIM^BCN en 11/06/10, 00:32:52 am ---tampoco veo tan favoritisimo a rosell. ultimamente en su discurso solo habla de grada jove, del no al proyecto foster y del apoyo a cules de toda españa. ademas que en caso de torcerse el tema si sale escogido presidente siempre quedara NIKE, hum no me acaba de convencer. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=PqBCEepSvZ0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |