Miscelánea > DEPORTES
Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE
<< < (14/59) > >>
malka:

--- Cita de: QUIM^BCN en 09/06/10, 00:17:06 am ---
--- Cita de: malka en 09/06/10, 00:13:21 am ---Se nota que el nivel de Laporta es difícil de superar, todos son mediocres joder xD

--- Fin de la cita ---

malka, el mandato de laporta se acaba.

ademas tienes 3 opciones continuistas, no te quejaras.

vota benedito el oratorio.

--- Fin de la cita ---

Estoy por borrar el nombre del candidato en la papeleta con tipex y poner el de laporta, fijate lo que te digo xD
Dj-Sety:
Yo votaría a Benedito.
((((ThOr)))):

--- Cita de: Dj Something en 08/06/10, 22:08:37 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 08/06/10, 20:45:49 pm ---Me hace gracia porque los continuistas, parece que se olviden de las temporadas 2006/07 i 07/08, ahi tambien se seguia el modelo, no?

--- Fin de la cita ---

es que estas dos temporadas no fueron un fracaso! o acaso kerias hacer como el madrid, cada temporada un tecnico? se fue coherente y se siguió apostando por un tecnico y un estilo de juego. Y no estabamos tan mal! semifinalistas de champions! hablais como si el barça llegaba todos los años a semis y a cuartos...

--- Fin de la cita ---

perder la intercontinental contra el porto alegre, la supercopa de Europa 0-3 contra el sevilla, perder la liga con remontada del Madrid y al año siguiente volverla a perder  18 puntos!! del madrid con pasillo y paliza incluida y quedando 3eros no es un fracaso???

pero lo del Madrid este año si lo es claro  :D
TunneT 2.0:
fue en 59 segundos, fue el único ke se mojó en la ronda de "kien votarias y kien no, si no fueras candidato?"

Ingla hablaba con algún canuto encima, todo era chupigay si ellos fueran los presidentes, ante tal radiación de felicidad Benedito le recriminaba sus tonterias etc etc

Cuando hablaba rosell y enfocaban al Benedito hacia cara de darle la razón en la mayoria de cosas.

Conclusión: IRONIA.
TunneT 2.0:
Benedito cuando escuchaba alguna sandez iba a la yugular xD

Ingla: "el creixement del numero de socis es un creixement orgànic"
Benedito:  [pipol] "que vol dir orgànic?" "tu vols 2 millons de socis? on els coloques al camp?"
Ingla: "vull un creixement orgànic"
Benedito: [Facepalm]

xD flipé en ese momento  :D

por cierto, hoy no hay debate?

mañana 8TV no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa