Miscelánea > DEPORTES
Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE
<< < (12/59) > >>
SoLDe:
Me hace gracia porque los continuistas, parece que se olviden de las temporadas 2006/07 i 07/08, ahi tambien se seguia el modelo, no?

Se quieren apropiar los exitos deportivos de la temporada pasada como si fuera exclusivamente gracias a ellos. Cuando paradojicamente, han llegado en cuanto los directivos ni se acercaban al vestuario.
dj blade:

--- Cita de: SoLDe en 08/06/10, 20:45:49 pm ---Me hace gracia porque los continuistas, parece que se olviden de las temporadas 2006/07 i 07/08, ahi tambien se seguia el modelo, no?

Se quieren apropiar los exitos deportivos de la temporada pasada como si fuera exclusivamente gracias a ellos. Cuando paradojicamente, han llegado en cuanto los directivos ni se acercaban al vestuario.

--- Fin de la cita ---

Cierto. Los éxitos poco tienen que ver con la penosa directiva del Barcelona.
manded:
Ninguno de los 4 tiene carisma para ser presi o me lo parece a mi? Si el proyecto de los 4 son casi iguales.

¿ke pasa si vota menos de la mitad de socios?
Dj Something:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 08/06/10, 18:50:52 pm ---has puesto Soriano en vez de Rosell xD

--- Fin de la cita ---

jojojo vaya FAIL mio xDDDD

ahora edito   :-[
Dj Something:

--- Cita de: SoLDe en 08/06/10, 20:45:49 pm ---Me hace gracia porque los continuistas, parece que se olviden de las temporadas 2006/07 i 07/08, ahi tambien se seguia el modelo, no?

--- Fin de la cita ---

es que estas dos temporadas no fueron un fracaso! o acaso kerias hacer como el madrid, cada temporada un tecnico? se fue coherente y se siguió apostando por un tecnico y un estilo de juego. Y no estabamos tan mal! semifinalistas de champions! hablais como si el barça llegaba todos los años a semis y a cuartos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa