| Miscelánea > DEPORTES |
| Elecciones Barça 2010 - ROSELL PRESIDENTE |
| << < (9/59) > >> |
| SoLDe:
Yo tb creo que un pacto Rosell-Benedito seria lo mejor (pacto post-electoral, claro). Si fuera socio, ahora mismo votaria a Sandruscu, sin duda. |
| Deejay Nero:
Está claro que ganará Sandro xD |
| TunneT 2.0:
he visto el resumen del Barça Tv con los 4 candidatos en Catalunya Radio y sin duda a Ferrer no lo voto, Ingla está en un 90% de opciones de no ser votado (parece un clon del Ferrer) y me ha gustado Rosell y Benedito (bastante parecidos) parecia un 2 vs 2. 2 a favor de Txiki, 2 en contra. 2 que las deudas son graves y 2 ke los ingresos hacen sombra a las deudas. Y así en la mayoria de puntos de vista. Veremos la evolucion de la semana, Está claro ke Benedito ganará muchos mas votos ke las firmas ke tuvo. Sandro tiene ke lcuhar para mantenerse. Los otros dos o pactan o se estorban entre ellos. |
| JOAN CARLES:
ganara Sandro de calle |
| TunneT 2.0:
en el resumen no he visto a nadie buchando a nadie (seguramente no interesa sacar nada malo en el Barça TV de Ferrer e Ingla ke son los continuistas declarados) ayer por la noche vi tb en Barça TV la entrevista a Benedito y el presentador parecia el opositor y no un presentador neutral :-X eso augmenta a mejor la imagen de Benedito ke no caia en la trampa y salia muy bien de sus replicas y burchadas. esta noche entrevistan a Ferrer, fijo ke le dejan un camino llano a ke se exprese xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |