manded
2 veces legendary
Desconectado
Sexo:
De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #30 en: 04/06/10, 16:15:15 pm » |
|
Diossssss esto va directo al podium del ridicule.
Pd: Ke hacen karembeu y deco cantando? LAAAAAAAAAAAAAAAAL
|
|
|
Dj Something
Desconectado
Sexo:
De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #31 en: 04/06/10, 16:35:56 pm » |
|
no sé, pero como rossell empiece a traer mercenarios brasileiros, se empezará a desmontar lo que ha costado tanto contruir...
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 04/06/10, 16:52:43 pm » |
|
Hombre si trae a brasileños como Alves, dicho de paso fichado por la actual junta, bienvenido sea. La cantera? un regalo que se han encontrado en las manos, o ellos apostaron directamente por ellos y no ficharon a nadie? A que no? Caceres, Henry, Ibra, Gudjohnsen, Keirrison, Henrique (habria que explicar algun dia el caso de estos dos), Dimitrio, etc
PD: por cierto, cuando hablan de modelo hablan del mismo que consistió en intentar vender patrimonio para convertir el Camp Nou en un arbol de navidad a manos de un lobby judio como Norman Foster? Sera que no habían propuestas mas baratas, atractivas y sobretodo hechas por catalanes, después hablan de que el Barça es todo catalanidad, haciendo país y demás. Eso si el que destruirá el modelo será Rossell xk dicen que se parece a Floren... tócate los cojones!
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Desconectado
Sexo:
De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 04/06/10, 21:41:24 pm » |
|
Yo si fuera socio tendría bastante claro a quién votar.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado
Sexo:
De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #34 en: 05/06/10, 01:20:53 am » |
|
si Ingla se dedica como hasta ahora (solo critica al rosell) ha perdido la opción de ke le vote xD no creo ke Rosell se resienta mucho, si acaso kien solo se dedike ha hablar de el y no de su programa, ke es lo ke keremos saber de una P vez. Benedito es el tapado, tengo ganas de oirlo. el primer debate cuando es?
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado
Sexo:
De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #35 en: 05/06/10, 04:27:58 am » |
|
lunes Catalunya Ràdio de Manel Fuentes martes en ‘59 segons’ de TVE Catalunya jueves 8TV viernes TV3 el último día de campaña apuntados kedan
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 06/06/10, 18:13:04 pm » |
|
Diossssss esto va directo al podium del ridicule.
Pd: Ke hacen karembeu y deco cantando? LAAAAAAAAAAAAAAAAL
Yo más que Deco te diría Van Nistelrooy jaja La verdad que es tirando a penoso
|
|
|
malka
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #37 en: 07/06/10, 09:01:13 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 07/06/10, 12:03:18 pm » |
|
Ah! que no puede ser Rosell amigo de Florentino Pérez?
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 07/06/10, 12:14:59 pm » |
|
Ah! que no puede ser Rosell amigo de Florentino Pérez?
y tanto, es mas, interesa serlo. rosell pierde terreno, al loro con el benedito que con la oratoria esta ganando terreno, aparte quiere tirar para atras la recalificacion del mini, es decir, tiene mucha gente a favor solo por el tema este. que gane el menos malo.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado
Sexo:
De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #40 en: 07/06/10, 13:53:53 pm » |
|
Yo tb creo que un pacto Rosell-Benedito seria lo mejor (pacto post-electoral, claro).
Si fuera socio, ahora mismo votaria a Sandruscu, sin duda.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 07/06/10, 13:57:36 pm » |
|
Está claro que ganará Sandro xD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado
Sexo:
De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #42 en: 07/06/10, 15:00:33 pm » |
|
he visto el resumen del Barça Tv con los 4 candidatos en Catalunya Radio y sin duda a Ferrer no lo voto, Ingla está en un 90% de opciones de no ser votado (parece un clon del Ferrer) y me ha gustado Rosell y Benedito (bastante parecidos)
parecia un 2 vs 2.
2 a favor de Txiki, 2 en contra. 2 que las deudas son graves y 2 ke los ingresos hacen sombra a las deudas. Y así en la mayoria de puntos de vista.
Veremos la evolucion de la semana, Está claro ke Benedito ganará muchos mas votos ke las firmas ke tuvo. Sandro tiene ke lcuhar para mantenerse. Los otros dos o pactan o se estorban entre ellos.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 07/06/10, 15:29:42 pm » |
|
ganara Sandro de calle
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado
Sexo:
De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #44 en: 07/06/10, 15:33:08 pm » |
|
en el resumen no he visto a nadie buchando a nadie (seguramente no interesa sacar nada malo en el Barça TV de Ferrer e Ingla ke son los continuistas declarados) ayer por la noche vi tb en Barça TV la entrevista a Benedito y el presentador parecia el opositor y no un presentador neutral  eso augmenta a mejor la imagen de Benedito ke no caia en la trampa y salia muy bien de sus replicas y burchadas. esta noche entrevistan a Ferrer, fijo ke le dejan un camino llano a ke se exprese xDD
|
|
|
|